ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/18, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
Gcortezc1 Gcortezc1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 948403942
Tu operador: Movistar
Recomendaciones de ROMs para Xiomi Redmi Note 3 pro Kate con alto rendimiento en batería

Buenas soy nuevo en el foro tengo una room oficial y se acaba de actualizar a miui 9.5.4 estable.

Sucede que la batería no me dura lo suficientemente antes de la actualización me duraba 9 o 12hrs a pero ahora no me dura ni 8 o 6.

https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1524153774

Y quisiera que me recomienden ROMs, ya sean cocinadas, oficiales o demás con tal que me la recomienden ustedes y las hallan probado y vuelvo a mencionar con el mejor rendimiento de batería.
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-04-18-15-09-04-444_com.miui.securitycenter.jpg (35.1 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/18, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
varcdi varcdi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Kate)

 Cita: Originalmente Escrito por Gcortezc1 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo en el foro tengo una room oficial y se acaba de actualizar a miui 9.5.4 estable.

Sucede que la batería no me dura lo suficientemente antes de la actualización me duraba 9 o 12hrs a pero ahora no me dura ni 8 o 6.

https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1524153774

Y quisiera que me recomienden ROMs, ya sean cocinadas, oficiales o demás con tal que me la recomienden ustedes y las hallan probado y vuelvo a mencionar con el mejor rendimiento de batería.
Gracias
Hola, mira ROM hay muchas, casi todas las del Kenzo funcionan en el Kate, menos las MIUI, yo actualmente uso Nitrogen OS con kernel Agni y va muy bien y de batería siempre como mínimo 8 horas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition



Hora actual: 21:44:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /