![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Logitech Volante y pedales MOMO RACING FORCE FEEDBACK WHEEL para PC y ¿Ps2?
Buenas:
1º si los moderadores creen que no es conveniente la venta de este articulo, que me lo digan y lo retiro sin ningun problema.... ![]() Pues eso, que tengo un volante logitech momo racing sin usar, hace cosa de 5 años que me lo compré y casi no lo he usado, esta en perfecto estado salvo unas marcas que hico mi perro en la parte de goma, pero nada grave, esta completo, volante, pedales, transformador y el juego Collin Mc Rae Rally 2005 original. Funciona de fabula para PC y en la PS2, funciona con el need for speed underground, lo que no puedo asegurar es que funcione con todos los juegos de PS2, PS3.... Para la PS2 solo hay que conectarla al usb y listo ![]() y la del bocado de mi perro... ![]() Precio: 100€ + gastos de envio.... Si eres de Barcelona te lo puedo entregar en mano y te ahorras los gasto de envio.... Saludos!!! edito: acepto sugerencias y/o precios. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
REBAJA:
80€ + gastos de envio Si eres de Barcelona entrgo en mano... Saludos!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:22:42 (GMT +2)