![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab pro 12.2 o Lenovo Tab 3 plus 10.1 ?????
Hola
Vengo de una Tab S 10.5, la he vendido y busco algo más rápido y grande. He visto las opciones que hay en el mercado y tampoco hay muchas. Por un lado he visto la tab pro 12.2 de Samsung que es bastante .as grande pero me da miedo que se quede lenta, a tener en cuenta que es u a tablet del 2014. Seguramente se vea y se escuche bien, pero a la hora de navegarpor Internet y ver hoy tube me da la sensación de que se va a quedar lenta. La tab s que tenía ya me lo parecía. Lo malo de la TabPro que se quedo9creo en Android 5 Por otro lado y aunque es más pequeña, he visto la Lenovo Tab 3 plus, a destacar la imagen y el sonido, además me ha parecido bastante fluida, por contra pierdo pantalla. La voy a utilizar basicame te para ver la Tv , youtube e Internet... Cual me recomendariais? Gracias |
|
|
|
|
|
La más moderna sin duda la yoga Tab 3 Plus y sin querer queriendo le han actualizado a Android 7 y va fenomenal, un sonido potente y una pantalla de cine en calidad que no en tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, opino como el compañero, la yoga te va a dar mejor resultado para tu uso, además te durará más tiempo...
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»