Avisos

ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/17, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
chimi25 chimi25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
ayuda a poner rom soy principiante

Hola despues de leer y leer me he decidio colocar una rom al leeco le max 2 de 6g de ram y 64 de rom

quiero colocar el airelaco,pero se que ya se ha dicho muchas veces pero alguien me puede poner un enlace de como se hace de principio a fin para colocar esta rom

porque hay alguna que sea mas estable y mejor?

saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/17, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chimi25 Ver Mensaje
Hola despues de leer y leer me he decidio colocar una rom al leeco le max 2 de 6g de ram y 64 de rom

quiero colocar el airelaco,pero se que ya se ha dicho muchas veces pero alguien me puede poner un enlace de como se hace de principio a fin para colocar esta rom

porque hay alguna que sea mas estable y mejor?

saludos y gracias.
A grandes rasgos:

Lo primero haz un backup de todos tus datos porque se van a perder. Tienes que tener en el móvil la depuración USB activada en opciones de desarrollo y en el ordenador tener instalados los drivers del móvil y los drivers adb. A partir de aquí ya puedes desbloquear el Bootloader y flashear por Fastboot el TWRP. Todo esto está muy bien explicado en el hilo con chincheta.

Una vez que tienes el TWRP ya puedes flashear lo que quieras. Para flashear una ROM nueva, como norma general, hay que hacer una instalación limpia, wipes de System, Dalvik, caché y Data. Para actualizar la ROM con wipes de System, Dalvik y caché es suficiente (instalación sucia porque dejas los datos de usuario sin borrar). Hay que mirar las instrucciones de instalación de la ROM, por si hubiera que hacer algo más que una instalación limpia.

Como recomendación, para evitar futuros problemas, DESPUÉS DE FLASHEAR TU PRIMERA ROM , HAZ FORMAT DATA (si lo haces antes del flasheo perderás el zip de la ROM de la memoria interna) , esto sólo hay que hacerlo una vez, si no vuelves a usar EUI oficial.

Si tienes dudas pregunta.

Última edición por Sherpa666 Día 13/12/17 a las 17:26:05.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
chimi25 chimi25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
muchas gracias pormla respuesta seguire los pasos y te comento, por cierto que rom me recomiendas
Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chimi25 Ver Mensaje
muchas gracias pormla respuesta seguire los pasos y te comento, por cierto que rom me recomiendas
Las ROMs son personales, lo que me guste a mi de una ROM, a ti no tiene porque gustarte, lo mejor es probar, las basadas en EUI tienen todos los drivers, son en las que mejor funcionan las cámaras, las basadas en AOSP tienen mejor rendimiento y personalización, lo recomendable es elegir versiones estables y sin demasiados bugs importantes.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
pipopop pipopop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

pues no me sale

He hecho todo lo que hay que hacer, digo todo, reconoce el adb devices, he desbloqueado , e instalado 20 veces el twrp,me reconoce todo,nunca errores, pero cuando accedo al recovery , sale el original , no entiendo.No me acuerdo del comando que he puesto antes , en fastboot , pero me salía , si no recuerdo mal , algo de india , pero en ajustes pone le x820 , al principio de los post de recovery , el de la chincheta , a alguien le pasa igual , con la india, ?sabéis que puede ser?.
Por cierto , me ha llegado hoy el teléfono ,está todo interncional, me refiero a limpio y lleno de gapps,supongo que lo han tocado ,creo que viene la penúltima oficial de la casa , ver.5.8.019s estable.Sale en fastboot device info ,
le _x2_india, device unlocked:true
Gracias

Última edición por pipopop Día 14/12/17 a las 21:38:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pipopop Ver Mensaje
He hecho todo lo que hay que hacer, digo todo, reconoce el adb devices, he desbloqueado , e instalado 20 veces el twrp,me reconoce todo,nunca errores, pero cuando accedo al recovery , sale el original , no entiendo.No me acuerdo del comando que he puesto antes , en fastboot , pero me salía , si no recuerdo mal , algo de india , pero en ajustes pone le x820 , al principio de los post de recovery , el de la chincheta , a alguien le pasa igual , con la india, ?sabéis que puede ser?.
Por cierto , me ha llegado hoy el teléfono ,está todo interncional, me refiero a limpio y lleno de gapps,supongo que lo han tocado ,creo que viene la penúltima oficial de la casa , ver.5.8.019s estable.
Gracias
Si no tienes actualizador, tienes una ROM "falsa" de tienda. ¿Qué versión de TWRP? ¿TWRP oficial o modificado?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivame , he leído algo del actualizador, no lo tengo, me puedes explicar eso de rom falsa?.Versión de twrp, pues he metido varios , pero no hace efecto.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivame , he leído algo del actualizador, no lo tengo, me puedes explicar eso de rom falsa?.Versión de twrp, pues he metido varios , pero no hace efecto.
Gracias.
La ROM que llevas no es oficial, la tienda ha puesto idiomas, GApps y ha eliminado todo lo Chino. Prueba con TWRP oficial 3.1.1, si no te lo instala prueba una versión más antigua.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya ,la verdad que está limpia , ?pero cuál es el motivo para que ,haciendo todo correcto , a priori, no salga el twrp?, en teoría está desbloqueado , eso me sale claro, bueno , ?que versión de twrp me recomiendas?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no te funcionara, puedes probar a actualizar por UPDATE.zip con la última versión de EUI oficial. Ya en EUI oficial si que podrás poner el TWRP 3.1.1 oficial.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya ,la verdad que está limpia , ?pero cuál es el motivo para que ,haciendo todo correcto , a priori, no salga el twrp?, en teoría está desbloqueado , eso me sale claro, bueno , ?que versión de twrp me recomiendas?
gracias.
A mi también me vino con ROM falsa, pero lo primero que hice fue actualizar por UPDATE.zip, no sé si es porque es falsa, yo desde EUI 5.9 no tuve problemas para instalar el TWRP.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

?cual update.zip usaste, una oficial?.?cómo se hace ,poner un zip en la raiz , y hacerlo desde el recovery que viene por defecto?.Me lo puedes detallar?.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tampoco me ha funcionado el último recovery instalado , respecto al update.zip, he entendido , por lo que pone en el recovery , que hay que hacerlo desde una unidad externa, es así, o vale desde la raiz?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tampoco me ha funcionado el último recovery instalado , respecto al update.zip, he entendido , por lo que pone en el recovery , que hay que hacerlo desde una unidad externa, es así, o vale desde la raiz?
Gracias
Desde la memoria interna ya puedes, renombras el zip de la ROM a UPDATE.zip, creo que era con mayúsculas pero no estoy seguro. Después pulsas en el zip y te actualiza como si fuera una OTA.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
Antes de actualizar por UPDATE.zip prueba una versión más antigua de TWRP oficial-
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me puedes poner un enlace a un twrp , que creas que valga,he metido de todo , el último ha sido 3.1.0.0,y nada.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he puesto un fichero , sí , me sale extraer y actualizar , usando el explorador de archivos ,he bajado una version que sale en el foro , mañana lo haré , espero que no pase nada
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he puesto un fichero , sí , me sale extraer y actualizar , usando el explorador de archivos ,he bajado una version que sale en el foro , mañana lo haré , espero que no pase nada
Gracias.
https://dl.twrp.me/x2/twrp-3.0.2-1-x2.img.html

Si no te funciona, haz UPDATE,zip
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.
Si es EUI oficial no debería haber problema para actualizar, es posible que te toque una ROM en Chino/inglés pero si la vas a cambiar te da igual.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/17, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la rom parece internacional, lo único que en pais he puesto china continental, solo sale en región países asiáticos , pero idiomas , no.de todas formas escuché que el fallo de este móvil era el software , pero va muy bien , le he puesto un apk que simula la barra oreo, y ya tengo la barra de notificaciones que le faltaba , y me gusta mucho ,este móvil , la verdad.
A ver si meto ese recóvery , mas tarde.
gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 20:36:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /