ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/18, 06:37:12
Array

[xs_avatar]
Akashico Akashico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

¿Qué kernel usar?

Buenos días, tengo instalada la EPIC ROM 8.5.3.0 que me encanta. He probado otras pero Miui me gusta mucho y esta rom mucho más.

Pero leyendo los foros veo que hay kernel que mejoran la duración de la batería y me preguntaba si alguien me puede aconsejar alguno para esta rom. Decir que la batería me dura con el uso que le doy casi dos días pero a mí mujer no tanto y últimamente se queja de que le dura mucho menos.

Gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 15/06/18, 10:34:01
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
pon la última de agni(12.9) y te bajas spectrum si lo tienes rooteado y eliges el perfil que quieres en cada momento. Yo creo que te durará algo más la batería. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
pon la última de agni(12.9) y te bajas spectrum si lo tienes rooteado y eliges el perfil que quieres en cada momento. Yo creo que te durará algo más la batería. Saludos
Compañero que es spectrum?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
es un gestor del núcleo muy simple, que funciona muy bien con el kernel agni. Es gratuito en la play store pero funciona con root, tiene cuatro perfiles disponibles, balance, performance, battery y gaming. Os recomiendo el balance porque va genial para uso normal, yo llevo citrus caf 7.1.2 con agni 12.9 y sinceramente, después de utilizar un montón de roms, no encuentro nada mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
Z3xR Z3xR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Para miui radon, ya que no hay otro que me guste para miui, de todas formas llevo mucho tiempo sin probarlo. Esta agni pero no me gusta, a los dos días se realentiza entre otras cosas. Pero la EpicRom tiene agni por defecto creo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/18, 06:53:35
Array

[xs_avatar]
Akashico Akashico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Pues muchas gracias por los consejos. Ahora a probar. Una última pregunta, para dejar la rom con el kernel que tiene ahora, debo hacer backup de boot y system, verdad?

Última edición por Akashico Día 17/06/18 a las 16:05:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 02:39:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /