|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué kernel usar?
Buenos días, tengo instalada la EPIC ROM 8.5.3.0 que me encanta. He probado otras pero Miui me gusta mucho y esta rom mucho más.
Pero leyendo los foros veo que hay kernel que mejoran la duración de la batería y me preguntaba si alguien me puede aconsejar alguno para esta rom. Decir que la batería me dura con el uso que le doy casi dos días pero a mí mujer no tanto y últimamente se queja de que le dura mucho menos. Gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
pon la última de agni(12.9) y te bajas spectrum si lo tienes rooteado y eliges el perfil que quieres en cada momento. Yo creo que te durará algo más la batería. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es un gestor del núcleo muy simple, que funciona muy bien con el kernel agni. Es gratuito en la play store pero funciona con root, tiene cuatro perfiles disponibles, balance, performance, battery y gaming. Os recomiendo el balance porque va genial para uso normal, yo llevo citrus caf 7.1.2 con agni 12.9 y sinceramente, después de utilizar un montón de roms, no encuentro nada mejor.
|
|
||||
|
||||
Para miui radon, ya que no hay otro que me guste para miui, de todas formas llevo mucho tiempo sin probarlo. Esta agni pero no me gusta, a los dos días se realentiza entre otras cosas. Pero la EpicRom tiene agni por defecto creo.
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por los consejos. Ahora a probar. Una última pregunta, para dejar la rom con el kernel que tiene ahora, debo hacer backup de boot y system, verdad?
Última edición por Akashico Día 17/06/18 a las 16:05:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|