|
|
||||
|
||||
|
¿Es compatible en general con móviles no samsung? (Lo usaré con un xiaomi)
Estoy pensando comprarme el S3 y al leer por aquí que presenta limitaciones con móviles de Apple, me ha entrado la duda de si será compatible con mi móvil.
Es un Xiaomi Mi4, con Android (MIUI 8.5 para los que anden por ese mundillo). ¿Algúnp problema conocido con móviles no Samsung en general? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo único es que tienes que darle permiso a las app del reloj para que funcione bien y no se desconecte cada dos por tres. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, lo que he visto que hay aplicaciones que a mi no me aparecen, y a amigos con un movil samsung si, la samsung store o galaxy apps (no recuerdo el nombre ahora mismo) también aparece distinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xiaomi y me va bien, lo único que te pueda pasar (a mi me pasó) es que al bajarte la app de Samsung Gear te diga el play Store que no es compatible con tu móvil... lo resolví bajándome de internet la apk y me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes acceso a todas las aplicaciones? La app de Samsung Gear, a mi me aparece distinta cuando vas a ver las aplicaciones comparada por ejemplo con la de mi amigo, que tiene un móvil Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no... no lo puedo comparar con la app de Samsung pero es posible que pase eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»