Avisos

Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Herramientas
Viejo 26/12/17, 08:49:43
MIKOLAPIZ MIKOLAPIZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
REDMI 3 muerto

Buenos Días, tengo un Redmi 3 que hasta ayer no me ha dado problemas. Ayer lo puse a cargar y cuando iba por el 80 % lo quite de la carga. Cinco minutos despues de quitarlo de la carga, intenté usarlo, y no pude, la pantalla estaba completamente en "negro" y no respondía. Apreté todos los botones y seguía "muerto", lo he puesto a cargar con varios cargadores diferentes y sigue muerto, además el "led" que se enciende cuando se está cargando tampoco se enciende. Lo he conectado al ordenador y, ni carga, ni lo detecta. He apretado a la vez "power y volumen -" y "power y volumen +" y tambien sin resultado, sigue muerto.
Alguien me puede dar una pista de lo que le puede pasar? o simplemente lo tiro a la basura?.
Un Saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/12/17, 02:58:20
JuanFernandez JuanFernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Claro
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, te sugiero que hables por el grupo de telegram asi te ayudan mas: t.me/xiaomir3p
Si es por batería conectándolo muchas veces manteniendo los 3 botones deberia entrar en algún momento en modo download(con toda la pantalla negra) y ahí podrías cargarlo aunque no te prenda el led.
Manteniendo apretado boton de power por mas de 20 segundos debería reiniciarse y prender bien

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Reglas de Mensajes