|
|
||||
|
||||
|
Cambio note 3 a mi max2
Hola hace dos semanas que mi note 3 me da errores tengo intención de cambiarle la Rom aunque veo difícil que yo pueda hacerlo... de todos modos como se acerca mi cumpleaños estoy mirando un nuevo móvil y me ha gustado el mi Max 2 sobre todo por su gran pantalla. Pero tengo dudas de si me arrepentiré por la cámara de fotos, ya que la del note 3 es de 16 mpx y saca fotos muy buenas y yo la verdad que uso mucho la cámara ya que tengo dos niños con decir que tengo más de 3000 fotos en el note 3.... que opináis de esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La del Mi Max 2 es bastante peor en mi opinión (no mala pero en comparación pues...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien más lo tiene y puede ponerme alguna foto para ver😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que hay un post de fotos del mi máx jejeje hoy es la primera vez que entro en el foro y estoy perdida.... Me parece que hace muy buenas fotos la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del máx 2 es algo mejor que la del note 3 y algo peor que la del 4 (cámara buenísima)
Créeme que la cámara del máx es una grata sorpresa. Pasate por el post de las fotos y veras que saca fotos muy buenas, nada que ver con los chinorri habituales Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí hay gente liándose con los modelos si tu tienes un REDMI NOTE 3, la cámara del Mi Max 2 es mejor.
Pero si tú lo que tienes es el MI NOTE 3 (SnapDragon 660, pantalla de 5.5", doble cámara, lector de huellas delante, etc) entonces la del Mi Max 2 es peor. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Yo tengo un redmi note 3 así que será mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aunque el Note 3 tuviera una cámara de 10000000 mega pixeles no te lo cambiaría por mi Mi Max 2 ni de coña.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema