|
Promoción 50% de descuento
Como muchos sabréis sony ericsson iba a devolver la mitad del importe en accesorios a los que compramos un móvil en un plazo deteniendo... Pues bien.. Tengo noticias frescas, y es que los depósitos deben estar al caer, hace unos minutos recibí una llamada de sony ericsson diciéndome que mi cuenta (en laque iban a depositar) era incorrecta, y tras comprobar que efectivamente la persona que me llamaba tenía mis datos en la mano y mi cuenta con un número mal le di mi n° correctamente...... Así que estad atentos.... Dentro de poco tendremos unos euritos de más XDD
|
|
|
Mhhh yo nunca daría mi cuenta telefónicamente asi como así... es raro que tengan tus datos bien pero justo tu cuenta mal, salvo que les falte algún número y el resto te lo digan correctamente...
Cuidadín con los espabilaos! ![]() |
|
ostras! a mi me han llamado 2 veces de numero desconocido y la segunda vez lo he cogido pero no se oia nada. a lo mejor son los de sony... q bien que me vendria el dinerillo!! desde junio que lo compre!
|
|
dinero por que? sony?
|
|
Tenían una promoción (no me he fijado si ya ha acabado) con la cual, si comprabas o habías comprado un teléfono Sony Ericsson, presentando la factura del teléfono, junto con la de un accesorio, también de Sony Ericsson y su factura, te devolvían el 50% de lo que te había costado el accesorio.
Yo por ejemplo me compré el MW600, y creo que la mayoría de los que he leído en este foro y en el de GSMSpain compraron lo mismo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues precisamente es lo que me paso a mi... Solo tenían un número mal...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|