Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/17, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
¿Alguien probo la app dex max?

Pues eso, saber si alguno probo la app dex max y que opinion y comentarios le merecen.
Esta es la app de la que hablo:
Ir al link original: https://play.google.com/store/apps/details?id=xyz.masmas.dexmax

Sirve para ver aplicaciones que todavia no esten adaptadas a la plataforma de dex, y poder verlas en pantalla completa.
A mi me interesa sobre todo para poder usar la app del mediacenter kodi. Que si se fijan en el video que esta en la descarga e instalación de la app en la playstore, usa esa app en pantalla completa.
Lo que quiero saber mas que nada si el escalado a la plataforma de dex, esta bien echo o lo unico que hace es estirar la imagen. Lo que mas me interesa saber es si los videos se ven en su calidad original o se ven estirados y con mucha perdida de calidad imagen.
Es decir, si se ve como en un Smart TV con android tv, o se ve con perdida de calidad de imagen como cuando se usa el screen mirroring con el smartphone.
Ese es basicamente todo mi interes por esta app hasta ahora. No lo puedo probar por mi mismo porque no tengo un S8 o un note 8. Pero si esta app sirve, me compro uno sin dudarlo.
Hasta ahora estoy entre un Huawei mate 10 o un galaxy S8+
Es que desde que salio continuum en Windows 10 mobile, que ando esperando por una funcionalidad asi en android. Y estoy analizando cual de los 2 es mejor, si el modo pc de huawei o el dex de Samsung. Hasta ahora gana el de huawei porque soporta resolución 4k, mientras que dex creo que solo llega hasta el 1080p
Agradecido al que me pueda dar algo de info sobre esta app. Ojala que le sirva tambien a alguno que no la conocia.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/17, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejo un video en donde usa dex max para ver en full screen juegos:

Ver a partir del minuto 4:40
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie la uso? Al menos diganme si el escalado haciendo fullscreen de apps no adaptadas a dex, es mas o menos decente o directamente no sirve esta app.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 08:25:23
Array

[xs_avatar]
villagrilla villagrilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S3
Hola, yo la uso habitualmente ya que uso el dex para bastantes cosas. Con el Max la mayoría de apps te abren a pantalla completa, aunque hay otras que no, no sirve para todas .

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 19:47:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /