|
Cuantos SOMOS los que no tenemos NINGUN problema con nuestro A1
....como hay un apartado de "problemas con nuestros A1" propongo que expongamos todos los QUE NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA CON NUESTROS A1. Ganaremos por goleada tremenda y al mismo tiempo quitar el gafe que pudieran haberle hechad. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
...soy el primero: este A1 ES UNA MARAVILLA TOTAL contentisimo con el no le puedo pedir mas...
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Yo sí tengo un problema...
toi enganchao!!!! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uno por aquí que le va todo perfecto.
EGGB sin borrosidades , el sensor FCP que va como un tiro , los auriculares sin ruido , pantalla con buen brillo y blanco normal asi que de 10. |
|
||||
|
||||
Sin problema, a no ser que el scroll lo noto lento
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta contrastado los fallos de este terminal y sobre todo con la ultima actualización. Yo normalmente contrasto los foros Españoles y extranjeros para tener una información mas fiable y poder sacar mis propias conclusiones. No hay duda que el acabado del terminal es Premium pero tiene fallos de software ..... Tengo un Note 4 y le da un repaso en rapidez y fiabilidad desde el primer dia ,ojo es una opinión personal . Saludos. |
|
||||
|
||||
El mío, fallos de hardware, ninguno.
El software, pues lo que se viene diciendo por el foro, pero son cosas puntuales y casi todos los terminales tienen sus bugs y sus cosas que se van puliendo con actualizaciones Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ningún problema mi Xiaomi MI A1
|
|
yo tampoco tengo problemas con el mio, la batería me ha bajado un poco con la ultima actualización pero nada preocupante.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que he tenido. No hay fallos. Solo que se puede pulir un poco el software pero poca cosa
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jelou... NO PROBLEM
|
Otro más de un familiar y perfecto!!
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo perfecto, algo por pulir pero poca cosa, de lujo!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|