|
|
||||
|
||||
|
Dictado a voz de google en miui
Pues no se muy bien como explicar ese extraño comportamiento, a ver lo intento:
Suelo tirar mucho del dictado por voz de google cuando utilizo whatsapp, hasta aqui todo correcto. Funciona bajo MIUI obviamente. Con el texto dictado ya en pantalla cuando intento corregir una palabra se me muestras otras probables palabras justo donde he colocado el cursor. Pues bien lo logico es que si ninguna de las palabras ofrecidas sea la correcta pues yo pueda corregirla, pero es justo en ese punto cuando surge el problema. El teclado se esconde y no me deja corregir. Pienso que "choca" con el menu de edicion de miui, pero esto ultimo ya son conjeturas mias. Igual bastaria con desactivar el menu de edicion de miui, ese que copiar, pegar, etc Esto probado con un movil android pues no es asi, cuando ninguna de las palabras ofrecidas es la corecta pulso atras y puedo corregir palabra manualmente porque el teclado permanece. He probabado diferentes tipos de teclado y modificar todas las opciones del teclado por voz de google y el problema continua. Es desagradable porque a veces tardo mas en modificar la palabra errada que en volver a escribir todo el mensaje. Espero haberme explicado bien para que se entienda, la verdad es que es dificil de explicar. Si se os ocurre algo agradecere vuestros comentarios. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que queria poner la rom en español para usar wasap por voz, gracias a tu comentario, creo que miui se va a la mierda y le pongo android. Eso si el sensor de huellas y la bateria una mierda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a android stock, uff que quieres que te diga, funcionara perfectamente pero adolece de tantas cosas que nos da MIUI que yo lo tengo claro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|