|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si alguien compra un s8 plus de Alemania por ejemplo?
He estado mirando en Amazon y he visto el s8 plus y que pone que es la versión alemana y no tiene Samsung pay etc etc
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...ywords=S8+plus Pero también leí no se donde , que si pone una tarjeta de Orange o alguna compañía española, automáticamente se pone en phe y se pone Samsung pay y todo. Esto es cierto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
edit: no habia leido que eres de barcelona, sorry Última edición por magic_alonso Día 08/12/17 a las 16:48:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que tiene que ver que sean de barcelona ? 😅😅 la tienda es de Madrid y no tiene web? Mándame un privado con esa tienda si puedes. Gracias |
|
|
|
movilcentre madrid, Calle de Francisco Silvela, 69 tf 685 33 33 33
la web no se porq desde hace algun tiempo tira malwarebytes como sospechosa de tener soft malicioso. no es que tenga que ver, era por la distancia, pero sino te resulta problem adelante!!! coge su movil y les llamas mañana Última edición por magic_alonso Día 08/12/17 a las 17:02:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me va bien la web. Pero hay cosas raras , pone el s8 plus pero no pone el color, y además en las especificaciones pone que tiene 3000mah de batería y ese es el s8 normal. No se, se tendría que llamar... Salu2 |
|
|
|
na eso son errores de la web, los productos son todos originales, yo he comprado mi p9 alli, y no descarto comprar note 8, el color sera negro del s8 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
yo lo he pedido en amazon y de alemania,lo tengo en camino.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»