![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC U11 blue sapphire, 64g, Dual sim mas accesorios, como nuevo 490G.I. 460G.I. 440G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: U11 * Precio: 490 G.I. (460 G.I.) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, mejor que nuevo. Se le pondría un 10 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/06/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo éste precioso U11 azul y regalo 2 carcasas, cristal templado nuevo. Con su caja y factura de Htc, auriculares sin estrenar y cuidadisimo, pasaría por nuevo, ya sabeis como cuido mis moviles... No necesito cambios compañeros. Incluido mensajeria 24h (Nacex, MRW). He vuelto a las pantallas pequeñas que siempre han sido las mias, al XZ1 compact. Cualquier duda ya sabeis, para lo que sea aquí me teneis. Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por RaptorMil Día 01/12/17 a las 18:39:35 Razón: Rebaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
Pido perdon compañeros, en el titulo puse Silver y es el Blue Sapphire. Ya está modificado. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados, no necesito cambios compis. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya disponible para su descarga, Oreo.
Bien por htc. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, algo se puede rebajar...
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo he actualizado a 8.0 porque ya estaba
restaurado de fabrica. El que se lo quede ya lo puede actualizar. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajado. 460€ envio 24h incluido.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado contestado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no lo puedo rebajar mas compis. Si no se vende me lo quedo y ya lo venderé
en cualquier plataforma. Prefiero que lo disfrute un compañero del foro por como está cuidado. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja...muy bueno compi.
La verdad que de todos los ultimos gamas alta que he tenido, sinceramente es el mejor. La camara una pasada, la fluidez, la pantalla, el so ido...en fin, todo va de lujo en él y ahora con oreo tiene que ser sublime... Saludotes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mía que precio. Que pena que nadie lo quiera. Yo me lo quedaba pero hasta que no venda mi LG G6 no puedo
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte con la venta de tu G6, yo lo tuve y me gustó mucho. Un saludote. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaja... cuidado no te marees javi...
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que me preguntan por privado, es
comprado a HTC en su web. Depende de si tienen el color lo envian desde el htc en europa donde lo tengan. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precioso...
Gracias losika. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jajaja...pues que sepas que es adictivo 100%... Yo simplemente aviso, es una maravilla como va... ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:56 (GMT +2)