![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion enero 2018
Me llego una actualizacion mi modelo es el liberado de estados unidos
|
|
|
||||
|
||||
Pudiste instalarla? Mi celular no termina de instalar el paquete y lanza un error
|
|
||||
|
||||
¡A ver si llega a los móviles españoles!
¿Con qué android se queda? |
|
No me lo puedo creer, actualización 1 año después?
Yo tengo la última versión en un 6045Y comprado en Amazon.es, la versión actual del firmware es 6.0.1-010 22 de principios del 2017. Podrías indicarnos versión de android y nivel de parche de seguridad de Android? Raro que sea un número inferior a 22... Downgrade?? XD De todas formas el zip es muy pequeño para un cambio de versión de android. PD: Parece que ya hay algunos comentarios sobre la actualización, se trata de android MM, con corrección de errores y actualización del parche de seguridad de android. https://forum.xda-developers.com/ido...lware-t3736229 Última edición por ciclolars Día 20/01/18 a las 08:22:50 Razón: + Info |
|
||||
|
||||
Gracias ciclolars. Tengo el mismo firmware 6.0.1-010 22.
Según el link que has puesto, los usuarios están descontentos con la actualización y no parece que se actualiza a android 7, simplemente, por lo que puedo entender en inglés, es que meten un montón de apps. ¿en qué estarán pensando estos de Alcatel? Creo que habían cogido buen rumbo para hacerse una buena posición de negocio en el mercado de teléfonos móviles, pero si entran al juego de la banalizaicón irán para atrás. |
|
|
Cita:
Yo me estoy empezando a cansar de este Idol 3 pero porque no consigo dejarlo fino como salió el primer día de la caja, cosa que no me ha pasado con ningún terminal que he tenido antes (Xperia Neo V, Moto G 2 y Tab S 8.4). Para el próximo terminal que me compre o veo el firmware y la herramienta de actualización en su web, o que no cuenten conmigo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:38:03 (GMT +2)