|
|
||||
|
||||
|
Actualización nueva 5.3
SHIELD Tablet Software Upgrade 5.3 704,56 MB en mi caso
Addresses Wi-Fi vulnerabilities (KRACK and Broadpwn) Fixing connectivity issues with Zagg Bluetooth keyboards Overall system stability and security optimizations Update to Android Security Patch Level November 5, 2017 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomis747 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo actualizada y va igual de bien.
Cada vez me asombra más Nvidia con su política de actualizaciones en una tablet que ya tiene más de 3 años... Todo un detalle y una forma de que sigamos confiando en la marca para futuras compras (si Nintendo les deja sacar una nueva tablet claro) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fliparía en colores si actualizaran a Oreo, aunque imagino que ya es mucho pedir... pero de ilusión también se vive no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay que agradecer el empeño que ha puesto nvidia en esta máquina. Tenía el modelo anterior para el salón y con la oferta de 159 la de 2017 me la he pillado para el cuarto y de paso tener el mando de reproductor para los dos.
A día de hoy me viene hasta bien que no actualicen a oreo porque me interesa la apk de vodafone tv online y no puede ser usada con 8.0... Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|