|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi lanza una actualización de MIUI 9 para corregir fallos
|
|
|
|
|
|
aparentemnte soluciona el fallo q a algunos o a la mayoria les molestaba, el de las notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya castaña de noticia...
No sé qué tiene de particular que Xiaomi lance una actualización para corregir errores, lo hace casi todas las semanas en la ROM developer. Por cierto, el error en las notificaciones se había arreglado ya en la ROM developer, de hecho las notificaciones están ahora bastante mejoradas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una Beta que corrige errores (como todas) no veo el motivo del hilo la verdad.
Otra cosa sería una actualización gorda de la estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien decirme si la última beta y/o estable tienen ya corregido el fallo del audio denigrante en los videos? Lo corregí yo mismo con twrp y root pero me quedé varias versiones atrás de la beta. Me llegan las ota de la última beta pero no quiero perder twrp y root si no va a merecer la pena. Si tienen corregido ya el coñazo fallo del micrófono en los vídeos, si me gustaría llevar la última.
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los cambios que aporta la última developer global:
Screenshot_2017-12-22-10-40-34-385_com.android.updater.jpg Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que SÍ grabe vídeos podría por favor confirmar que ese fallo del micrófono ya no está presente en la última estable o beta?? Y no hablamos de la calidad subjetiva del micrófono sino del fallo que deja totalmente inutilizado la grabación en vídeo. Me gustaría saberlo con certeza antes de flashear la última estable (tengo la beta) ya que me costó un huevo el rollo del twrp, root y modificar el build para corregir eso (señor qué pereza, )Muchas gracias! Última edición por Tenshin_76 Día 22/12/17 a las 11:00:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que puedo decirte es que acabo de probar grabar con el teléfono al lado de los altavoces del PC reproduciendo música casi al máximo y la grabación del sonido ha sido correcta. No sé si en un concierto o en una discoteca seguiría grabando correctamente, pero ya te digo que por lo que leí en otros hilos sí se ha corregido. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|