Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas
Viejo 21/12/17, 15:16:39
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiaomi lanza una actualización de MIUI 9 para corregir fallos

https://androidphoria.com/novedades/...eccion-errores
Responder Con Cita

Viejo 21/12/17, 15:35:30
Avatar de nestorsaldano@hotmail.com
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: honor 200 pro
Versión de ROM: magic os 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
aparentemnte soluciona el fallo q a algunos o a la mayoria les molestaba, el de las notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/17, 15:47:15
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Vaya castaña de noticia...

No sé qué tiene de particular que Xiaomi lance una actualización para corregir errores, lo hace casi todas las semanas en la ROM developer.

Por cierto, el error en las notificaciones se había arreglado ya en la ROM developer, de hecho las notificaciones están ahora bastante mejoradas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 15:48:25
vencal vencal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: 14T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Una Beta que corrige errores (como todas) no veo el motivo del hilo la verdad.

Otra cosa sería una actualización gorda de la estable.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 17:21:23
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Mencionado: 1 comentarios
Podría alguien decirme si la última beta y/o estable tienen ya corregido el fallo del audio denigrante en los videos? Lo corregí yo mismo con twrp y root pero me quedé varias versiones atrás de la beta. Me llegan las ota de la última beta pero no quiero perder twrp y root si no va a merecer la pena. Si tienen corregido ya el coñazo fallo del micrófono en los vídeos, si me gustaría llevar la última.
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 10:46:02
Usuario muy activo

Estos son los cambios que aporta la última developer global:

Screenshot_2017-12-22-10-40-34-385_com.android.updater.jpg

Cita:
Originalmente Escrito por Tenshin_76 Ver Mensaje
Podría alguien decirme si la última beta y/o estable tienen ya corregido el fallo del audio denigrante en los videos? Lo corregí yo mismo con twrp y root pero me quedé varias versiones atrás de la beta. Me llegan las ota de la última beta pero no quiero perder twrp y root si no va a merecer la pena. Si tienen corregido ya el coñazo fallo del micrófono en los vídeos, si me gustaría llevar la última.
Gracias y saludos!
Que yo sepa eso se había corregido ya hace bastante tiempo, ya desde la primera ROM con MIUI 9 y no sé si antes incluso (cuando se actualizó a Android 7) se había solucionado. Otra cosa es que la calidad del audio te siga pareciendo insatisfactoria. No sé, la verdad es que no grabo demasiados vídeos y cuando los grabo no suele ser en conciertos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 10:56:13
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Estos son los cambios que aporta la última developer global:

Archivo Adjunto 1058585

Que yo sepa eso se había corregido ya hace bastante tiempo, ya desde la primera ROM con MIUI 9 y no sé si antes incluso (cuando se actualizó a Android 7) se había solucionado. Otra cosa es que la calidad del audio te siga pareciendo insatisfactoria. No sé, la verdad es que no grabo demasiados vídeos y cuando los grabo no suele ser en conciertos.

Saludos
En Android 7 ni de coña (tal vez en Miui 9 sí, por eso pregunto), le puse la última estable cuando lo compré y el 'auto mic gain' jodía la grabación por completo ya que deja el sonido enlatado y suprimido por un bug de Miui. Esto se ha hablado y tratado de sobra acerca de los Redmi y yo no había leído que esto se hubiese corregido, de ahí que puse twrp, root y lo corregí yo mismo con el zip que hay en xda. Aquí he leído que ya se corrigió pero en el log de correcciones de cada ota que me ha llegado, no he leído jamás nada de corrección de audio/micrófono en el vídeo, de ahí que pregunto si merece la pena poner la última versión estable o beta o dejarlo como está.
Alguien que SÍ grabe vídeos podría por favor confirmar que ese fallo del micrófono ya no está presente en la última estable o beta?? Y no hablamos de la calidad subjetiva del micrófono sino del fallo que deja totalmente inutilizado la grabación en vídeo. Me gustaría saberlo con certeza antes de flashear la última estable (tengo la beta) ya que me costó un huevo el rollo del twrp, root y modificar el build para corregir eso (señor qué pereza, )
Muchas gracias!

Última edición por Tenshin_76 Día 22/12/17 a las 11:00:14
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 12:40:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tenshin_76 Ver Mensaje
En Android 7 ni de coña (tal vez en Miui 9 sí, por eso pregunto), le puse la última estable cuando lo compré y el 'auto mic gain' jodía la grabación por completo ya que deja el sonido enlatado y suprimido por un bug de Miui. Esto se ha hablado y tratado de sobra acerca de los Redmi y yo no había leído que esto se hubiese corregido, de ahí que puse twrp, root y lo corregí yo mismo con el zip que hay en xda. Aquí he leído que ya se corrigió pero en el log de correcciones de cada ota que me ha llegado, no he leído jamás nada de corrección de audio/micrófono en el vídeo, de ahí que pregunto si merece la pena poner la última versión estable o beta o dejarlo como está.
Alguien que SÍ grabe vídeos podría por favor confirmar que ese fallo del micrófono ya no está presente en la última estable o beta?? Y no hablamos de la calidad subjetiva del micrófono sino del fallo que deja totalmente inutilizado la grabación en vídeo. Me gustaría saberlo con certeza antes de flashear la última estable (tengo la beta) ya que me costó un huevo el rollo del twrp, root y modificar el build para corregir eso (señor qué pereza, )
Muchas gracias!
A ver, hasta donde yo sé nunca estuvo inutilizada la grabación en vídeo ni mucho menos. El fallo se producía cuando se grababa en circunstancias con mucha saturación de sonido (por ejemplo en un concierto, en una discoteca, etc.) debido a que la cancelación de ruido se cargaba el sonido. Pero grabando escenas "normales" nunca hubo ningún problema, la calidad del sonido podía ser más o menos buena pero dentro unos parámetros aceptables.

Lo único que puedo decirte es que acabo de probar grabar con el teléfono al lado de los altavoces del PC reproduciendo música casi al máximo y la grabación del sonido ha sido correcta. No sé si en un concierto o en una discoteca seguiría grabando correctamente, pero ya te digo que por lo que leí en otros hilos sí se ha corregido.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Reglas de Mensajes