![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!! Mi S6 se calienta, no coge señal y se reinicia constantemente
Hola a todos!!! Me gustaría que me ayudaran con mi problema. Tengo un S6 Modelo: SM-G9208/SS que está prácticamente nuevo. Hace unos días cuando estaba hablando por el teléfono se cayó la llamada y casi al mismo tiempo se comenzó a calentar bastante. Al observarlo bien me di cuenta que había perdido la señal (apareció aquel circulo con una raya en el medio) y se reinicio. A partir de ese momento siempre que lo enciendo no tiene señal, se calienta y se reinicia constantemente. A veces se demora un poco en reiniciarse más o menos de 10 a 15 minutos. Note también que el consumo de la batería aumento considerablemente. Por favor alguien que me ayude o me dé una idea
![]() |
|
|
Si está en garantía ve a que te lo cambien.
A mí me pasó lo mismo con un s6 edge y lo llevé a Orange porque estaba en garantía. Primero lo resetearon de fábrica y me lo devolvieron, no solucionó nada. Volví y me dijeron que era la batería, la cambiaron y no solucionó nada...De nuevo lo volví a llevar y dijeron que era la placa así que me lo cambiaron por otro. Espero que te sirva de algo mi experiencia. Suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:52 (GMT +2)