![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 16GB (8GBx2) RAM DDR4 - Ballistix Elite * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Ballistix * Modelo: BLE2C8G4D26AFEA * Precio: 150€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, 100% nuevo y precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nunca usado, 100% nuevo y precintado * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En persona o como sugiera el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27.11.2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ballistix Elite BLE2C8G4D26AFEA Kit memoria RAM de 16 GB (8 GB x 2) Tipo DDR4, 2666 MT/s, PC4-21300 https://www.crucial.com/wcsstore/Cru...te-ddr4-en.pdf Ballistix tiene mucha experiencia en la fabricación de memorías RAM. Pertenece al grupo Micron Technology junto a Crucial o Lexar. El único motivo por el que ni la he usado es que lamentablemente no es compatible con la placa y procesador Ryzen de mi equipo. Por eso compré otra RAM y intenté cancelar la compra. No ha sido posible dicha cancelación. Ni siquiera lo he sacado de la caja de Amazon. Lo quiero vender pronto, si no es posible simplemente lo devolveré porque tengo derecho a devolución. Pero como ahora cuesta más de 200€ pensé que a alguien le interesaría hacerse con ella más barata que su precio de mercado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
Quería poner una foto pero no se que mostrar
![]() Está en su embalaje original, nunca abierto, y en la parte frontal simplemente aparece mi dirección, nombre y apellidos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Debes mostrar el producto que estás vendiendo. No tienes que desprecintarlo si no quieres, pero sí sacarlo del embalaje de envío ![]() ![]() |
|
Entiendo la queja pero no me atrevo romper la caja de cartón dónde está tan bien protegido y perder el derecho a devolución cuando no hay mucho interés en comprar el producto. Sabiendo que es nuevo el aspecto de la RAM no es muy importante, se puede ver en Google. Si no hay interesados pronto cierro el post, lo devuelvo y ya está.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando publicáis hilos, debéis mostrar lo que anunciáis, con independencia del estado en el que se encuentre ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:19 (GMT +2)