|
||||
|
||||
instalar aplicaciones en la sd
Hola!!! Feliz 2010 a todo el foro.
Bueno mi pregunta es si las aplicaciones que nos bajamos del market se pueden instalar en la sd en vez de en la memoria principal. Es que ya he instalado unas pocas y veo que empiezo a estar un poco justo de memoria. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
nadie sabe nada. Pues seria interesante
|
|
||||
|
||||
Mucho, porque la verdad es que a pesar del taskiller, va mas "pesada" desde que me he puesto a instalar aplis como un loco jejejeje, por cierto, y en cuanto a limpieza de registro y demas...????
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo la misma pregunta... a mi entender si te lo bajas desde el market se instala directmente en la memoria del movil, pero si la aplicacion la buscas en google y la descargas en el ordenador y despues las pasas a la memoria, se instalan hay...
P.D: ya os repito que es lo que creo yo... puesto que todavia no estoy muy familiarizado con htc puesto que mi nueva tattoo solo la tengo desde el 24 del mes pasado ![]() P.D.D: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿No hay forma entonces de instalar en la sd? Pues considero que es un fallo gordo de este móvil el que no t de la opción de elegir como en windows mobile o symbian. Bueno seguiremos esperando a ver si se consigue algo mediante actualizaciones de software o como sea... Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo que puedes hacer, es desinstalarlas cada vez que no las uses, te dejas copia de la aplicación en la SD, y cada vez que quieras usarla, pues la instalas. Instalar una aplicación desde la SD no te lleva más de 30 segundos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ¿como hago una copia de la aplicación en la sd? ![]() Saludos. |
|
Las aplicaciones que te has bajado del market se guardan en una carpeta en tu SD que se llama downloads
|
|
||||
|
||||
Cita:
He estado mirando con Astro en la raiz de la sd y no veo ninguna carpeta llamada downloads, ¿está oculta o se debe mirar desde el pc? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias! |
|
||||
|
||||
Cuando descargo aplicaciones con el Opera me pide la dirección de descarga, entonce s le indico una carpeta en la SD y luego instalo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|