![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Menudo cacao que tengo con Vodafone...Android? o Iphone 4...
Sisi...utilicé el buscador, y encontré varios post de comparativas, pero ninguna se moja..
A ver...yo tengo la Magic blanca y le doy bastante caña, tanto fisicamente como interiormente. Despues de haber pasao por el servicio técnico dos veces desde su compra en septiembre de 2009, y habiendome enamorao de android... me sigue yendo como una patata, el gps me ubica a una media de 700 metros de mi posición real, android se me cuelga mas que un n97 mini, la pintura de la carcasa hace meses que saltó y la tecla roll esta, desde haz un mes no quiere funcionar, sin mencionar que, tanto con windos vista, como con windos 7 y xp...se cuelga y no conecta..y otras tantas cosas... En fin... un cuadro. Pero ahora tengo puntos bastantes en vodafone y en algun servicio ténico me comentaron que eso pasaba con andrioid 1.6, y no con los nuevos...tipo Nexus One y Desiree. Otra opción es pasarme al Iphone 4 de 16gb que me ofrece vodafone, porque el 3gs me lo ofrecen tambien...pero no hay tanta diferencia de precio y este último tien 8gb. Uso mucho la tarifa de datos y valoro la capacidad de contactos (tengo unos 800). Tambien valoro la camara, pero teniendo en cuenta la semejante kakita que trae la magic..en fin, si pudiera ver videos y peliculas ya sería la leche!! Alguna idea tropa?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este foro te contestaremos todos lo mismo. Además, si ya conoces Android llevas mucho ganado y entre la Mágic y la Desire hay un salto bastante importante
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo iphone 4 y htc desire.
Puedo decirte que cada una tiene sus pros y contras. Htc desire,android 2.2 froyo con flash player 10.1,que quiere decir,que el domingo estuve viendo la formula 1 en directo a traves de la cadena la sexta,graba video a 720 igual que iphone. Iphone trae una pantalla un pelin mas pequeña pero con mucho mas calidad,ahora mismo prefiero apple store que market de android. Iphone 4 te gastaras pelas para instalar buenisimas aplicaciones hasta que hagas jalibreak,pero como todo ,yo no he rooteado mi desire ni he jalibreak a mi iphone. La desire es una grandisima smartphone y el iphone 4 me gusta mas la calidad de su acabo pero con su fallo de antena segun lo agarres,pierde muchos puntos. Comprate la desire,segurisimo que no te arrepentiras,menus de la desire divertidos e intuitivos con htc sense,te la aconsejo y te lo dice alguien que tiene iphone e desire. Saludos y no te lo pienses mas.Saldras muy contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
balantarna, parece una opinion fiable la de michael4059.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una desire, y venia de una magic. La verdad es que no hay color entre ellas dos... la desire es una autentica pasada! El problema puede ser que te toque una rana como algunos compañeros del foro... se calienta mucho y se reinicia... no tiene porque pasarte, pero creo que es algo a tener en cuenta. Por otra parte, está el Nexus que parece que no sufre de reinicios, por lo que no lo dudaria e iria a por el nexus. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|