|
||||
|
||||
Alguien con MIUI 9 con la Global?
He leido que en breves empezará la OTA de MIUI 9 pero que algunos Max 2 ya la había recibido, alguien que la haya recibido?
Última edición por estebanweb Día 01/11/17 a las 13:24:08 |
|
|
por aquí...aún no.
|
|
||||
|
||||
Yo también lonlehi
Yo también lo leí hoy aquí... https://www.xatakandroid.com/moviles...i-6-y-mi-max-2
Aunque ha lo habían advertido hace días aquí.... https://andro4all.com/2017/10/xiaomi...n-miui-9-krack Por lo visto es una actualización a MIUI 9 precipitada, para protegernos del ataque KRACK, y probablemente tendremos actualizaciones menores en los próximos días para ir corrigiendo errores. Última edición por fbmonte Día 01/11/17 a las 02:46:20 |
|
||||
|
||||
El dia 2 de noviembre sale. En teoria en la presentacion de la.india
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo lo pedí hace una semana, me llegará casi seguro después del día 2 para actualizarlo a miui 9 global, de todas formas, ya tengo descargada la beta de miui 9 que va tan bien, la tuve en el Mi5s plus y es alucinante lo bien que va. Así que meteré la beta cuando me llegue el cacharro.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
sigue sin entrarme la OTA
|
|
||||
|
||||
Y hoy tampoco.
|
|
||||
|
||||
Ni a mí, haber si llega
|
||||
|
||||
Esperando con el ansia viva a ver la notificación de actualización disponible.
Yo esperaré a la OTA... |
|
||||
|
||||
los que habéis actualizado de forma manual os ha mejorado la cámara?
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo descargué e instale la 9 y me encantó pero tuve que quitarla por que reconocia mi operador pero no tenia linea ni datos. Rarisimo.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Según en el foro de miui se ha suspendido la actualización, a partir del día 6 empezarán de nuevo.
http://en.miui.com/thread-996991-1-1.html |
|
||||
|
||||
Yo estuve con la Beta en el Mi Max 1 y la verdad una pasada lo bien que iba, sobre todo la multi ventana que le da un extra brutal a esta pantalla y funcionaba perfectamente. Eso sí, la batería no me duraba ni la mitad de lo que ahora le hago al Mi Max 2 con la Global estable.
Esperando a también por aquí la OTA. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el miui.com dicen:
2. If you are using MIUI V5 / MIUI 6 / MIUI 7 / MIUI 8 stable ROM, please upgrade to MIUI 9 via fastboot method. Entonces yo que tengo la 8 estable nunca me llegará la actualización por ota tengo que descargarlo abrir el bootloader y meterlo con ordenador via fastboot.¿Es así? |
|
||||
|
||||
No lo creo. Las Otas irán llegando poco a poco
|
||||
|
||||
Eso es si quieres instalar la versión Beta por ti mismo si eres un ansias y no.puedes esperar a la versión por OTA.
La actualización nos llegará en breve |
|
|
||||
|
||||
Esa era mi duda, entonces voy a esperar ninguna ansiedad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|