![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imprescindibles para la diamond
Hola,
Los que estamos comenzando queremos saber lo que mas o menos debemos instalar. ¿Qué aplicaciones considerais imprescimbles para vuestra diamond? En mi caso: Tom tom 7 con el mapa de iberia Core player: para los divx No data: para el tema de la itinerancia Clear temp: para borrar los archivos temporales S2U2: para no descolgar sin querer Y algún juego que otro. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el advanced config, total comander, ptravel alarm y memmaid, son imprescindibles, para cualquier pda no solo para la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Secondtoday: Un segundo hoy para cargar los plugins
Battery status: indica consumo de bateria, temperatura, velocidad de cpu, contador de llamadas y datos, y mas cosas. Ps shut xp: para apagar pantalla, suspender, y resetear Gsen: para aprovechar mas el acelerometro Youtubeplay: para poder ver y dercargar videos de youtube Spb backup: para hacer copias de seguridad Podria seguir, pero me estoy pasando ya |
|
|
|
ptravel alarm ?? anda dando vueltas por aca ??
no lo encuentro .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si estaba, si no, pues mañana lo subo, pero vamos que me estaba refiriendo a un programa despertador, tampoco tiene que ser exactamente ese.
para mi otro programa imprescindible es algun indicador de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo imprescindible es una de las maravillosisimas Roms que han hecho personas de este foro... (lando,natoxcc,vauss,niax...)
|
|
|
|
en verdad imprescindible , para mi todos los programitas ,,, me encanta testear y probarlos ,, con cada nuevo programa, es como tener un nuevo telefono ,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto el battery status que no le conocia y tiene buena pinta.
|
|
|
|
Hola pedro bienvenido a htcmania por tu nick deduzco que eres de gran canaria como yo,
para mi los programasson resco explorer, spb shell, ptravelalarm, informat, en cuanto al batterystatus no lo pongo porque me conozco y me pondria a aumentar la velocidad de la cpu y le pasaria como a mi p3300 en paz descanse. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|