Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/17, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
Alonso_rc27 Alonso_rc27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Mi Xiaomi redmi note 4x cayo al agua

Pues eso mi redmi note 4x cayo al agua por un segundo, lo seque y funciono por un minuto luego se apago y aparecio en el LED una luz roja parpadeante cuando intentaba cargarlo, conste que todavía tenia bateria (16%), no se que puedo hacer, en estos momentos lo deje en arroz por toda la noche y sigue ahí, que me recomiendan soy nuevo en estos temas....
Responder Con Cita

Viejo 27/11/17, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
blankys blankys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por Alonso_rc27 Ver Mensaje
Pues eso mi redmi note 4x cayo al agua por un segundo, lo seque y funciono por un minuto luego se apago y aparecio en el LED una luz roja parpadeante cuando intentaba cargarlo, conste que todavía tenia bateria (16%), no se que puedo hacer, en estos momentos lo deje en arroz por toda la noche y sigue ahí, que me recomiendan soy nuevo en estos temas....
Déjalo 2 días en arroz y cuando lo enciendas reza lo que sepas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
Yo lo abriría y le secaría en lo posible con un secador de pelo, y lueog ya así abierto en arroz el resto del día y a rezar. El agua luego puede dejarte frita alguna soldadura.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
A mi el único móvil que se me calló al agua, un Z1 compact, con las tapas cerradas, lo tuve 3 días en arroz, le metí bolsitas que vienen con la ropa cuando es nueva, con las zapatillas.

Murió, el problema parece ser que al tener la batería siempre conectada se queman los teléfonos "unibody" como les gusta llamar a algunos.

El tema en el mío lo solucionó el sat, me dieron uno nuevo, que vendí por una pasta

Por cierto a mi también me funcionó temporalmente, unos 10 minutos, luego volvió a encender, pero el problema es que cada botón hacía una cosa, el táctil todo iba mal. La cosa es que recuerdo que también parpadeaba una luz roja. (yo no lo saqué la batería).

Era en la época en la que el sony companion revivía teléfonos... Aún me acuerdo

Suerte!

Última edición por Joaquin1988 Día 27/11/17 a las 20:42:07.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
Alonso_rc27 Alonso_rc27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017

gracias a todos por sus aportes, bueno la verdad es que he tenido demasiada suerte, el móvil pudo encender con normalidad y ya esta funcionando de nuevo..... que susto dios mio
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: honor 200 pro
Tu operador: Tuenti Movil
nunca pongas a cargar a un tlf q recientemnte se haya mojado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 04:08:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /