|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Xiaomi redmi note 4x cayo al agua
Pues eso mi redmi note 4x cayo al agua por un segundo, lo seque y funciono por un minuto luego se apago y aparecio en el LED una luz roja parpadeante cuando intentaba cargarlo, conste que todavía tenia bateria (16%), no se que puedo hacer, en estos momentos lo deje en arroz por toda la noche y sigue ahí, que me recomiendan soy nuevo en estos temas....
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso mi redmi note 4x cayo al agua por un segundo, lo seque y funciono por un minuto luego se apago y aparecio en el LED una luz roja parpadeante cuando intentaba cargarlo, conste que todavía tenia bateria (16%), no se que puedo hacer, en estos momentos lo deje en arroz por toda la noche y sigue ahí, que me recomiendan soy nuevo en estos temas....
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo abriría y le secaría en lo posible con un secador de pelo, y lueog ya así abierto en arroz el resto del día y a rezar. El agua luego puede dejarte frita alguna soldadura.
|
|
||||
|
||||
A mi el único móvil que se me calló al agua, un Z1 compact, con las tapas cerradas, lo tuve 3 días en arroz, le metí bolsitas que vienen con la ropa cuando es nueva, con las zapatillas.
Murió, el problema parece ser que al tener la batería siempre conectada se queman los teléfonos "unibody" como les gusta llamar a algunos. El tema en el mío lo solucionó el sat, me dieron uno nuevo, que vendí por una pasta ![]() Por cierto a mi también me funcionó temporalmente, unos 10 minutos, luego volvió a encender, pero el problema es que cada botón hacía una cosa, el táctil todo iba mal. La cosa es que recuerdo que también parpadeaba una luz roja. (yo no lo saqué la batería). Era en la época en la que el sony companion revivía teléfonos... Aún me acuerdo ![]() Suerte! Última edición por Joaquin1988 Día 27/11/17 a las 20:42:07. |
|
||||
|
||||
gracias a todos por sus aportes, bueno la verdad es que he tenido demasiada suerte, el móvil pudo encender con normalidad y ya esta funcionando de nuevo..... que susto dios mio
![]() |
|
||||
|
||||
nunca pongas a cargar a un tlf q recientemnte se haya mojado...
|
![]() |
![]() |
||||||
|