|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga el Bluetooth solo
Muy buenas gente, os comento. Desde hace un tiempo se me apaga el Bluetooth solo, lo tengo conectado a una my band 2, a veces cuando voy a mirar los pasos me encuentro con que está desconectado, o entro del coche y lo intento conectar al Parrot y no se conecta entonces me doy cuenta de que está desactivado otra vez el bluetooth, no encuentro en ningún lado porque se desconecta el Bluetooth solo. A alguien más le pasa?
Decir que siempre que está desconectado lo tengo que conectar normalmente y funciona sin problema. PD: tengo la rom 8.5.1.0 NCAMIEG |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me sucede a mi, de pronto se desactiva automáticamente, igual llevo mi Mi Band2 , y curiosamente me doy cuenta cuando voy a apagar el wiffi, no se si el wiffi tendra q ver.. o a menos otros lindo bug en esta rom :/
|
|
|
|
Idem con un Mi4 y LineageOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Igualmente por aquí. Mi6, 8.5.1
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ídem. Cada tres menos dos desactivado. Llevo mi band 2 emparejada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Alguno ha conseguido solventarlo?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema y tampoco he encontrado solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh aquí otro hermoso bug que Xiaomi nos regala :/ , esperemos en la próxima actualización sea corregido la falla.
saludos, JC |
|
|
|
Si desinstalais el Mi Fit y utilizais un programa alternativo, dejará de desconectarse el bluetooth.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Mi6 con 8.5.1 Un saludo. |
|
|
|
A mi hermano también le pasaba con el android auto y tiene un RN3. Me temo que es un fallo propio de Xiaomi...
|
|
|
|
Si no tienes m banda, actualiza el mi6 a la versión 9 y adiós desconexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con el mismo problema, aparecio cuando se actualizo a 8.5.1, tambien tengo la miband2, a ver si se soluciona, porque es un coñazo tener que estar todo el dia pendiente de si se ha desconectado el bt.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»