|
||
|
|
||||
|
||||
|
Review Oneplus 5t - Topes de Gama
Pues eso chicos, topes de gama acaba de publicar su review para el Oneplus 5t.
Os pongo el enlace por si a alguien le interesa. Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el caso de este modelo, pero decir que OP casi nunca peca de quedarse corto de batería cuando saca un teléfono es un poco presuntuoso
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que le iban a dar más caña a la cámara porque suelen ser pijoteros pero creo que lo valoran en su justa medida, tiene puntos en que es el mejor (huella, rapidez reconocimiento facial, relación calidad precio) y puntos en los que se queda en un bien (cámara, sin carga inalámbrica, sin resistencia al agua). Por lo demás, el mejor en 500 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso de que no es resistente al agua, se refiere a salpicaduras o a sumergir?
Es que yo diría que todos los móviles son resistentes a salpicaduras mientras no caiga en ninguna junta. Yo todos mis móviles que he tenido los he limpiado echándoles limpiacristales a la pantalla, y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Pero eso de que no es resistente al agua, se refiere a salpicaduras o a sumergir?
Es que yo diría que todos los móviles son resistentes a salpicaduras mientras no caiga en ninguna junta. Yo todos mis móviles que he tenido los he limpiado echándoles limpiacristales a la pantalla, y sin problemas. ![]() Eso si, yo no lo sumergiria en la bañera ni lo pondria debajo de un chorro de agua, pero por que llueva o porque lo limpies con limpiacristales no deberia de pasarle nada. Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ponen como punto negativo la cámara frontal, pero en el analisis del oneplus 5 no la criticaron, incluso dijeron que era buena. ¿No es el mismo sensor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo es pero yo creo que al final se fijan por guión decir x cosas malas para dar imagen de imparcialidad, no lo crítico pero por ejemplo también ponen como negativo el tema de la versión de Android que es antigua... Pues qué quieres que te diga, si es de lo peor que se puede decir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo es pero yo creo que al final se fijan por guión decir x cosas malas para dar imagen de imparcialidad, no lo crítico pero por ejemplo también ponen como negativo el tema de la versión de Android que es antigua... Pues qué quieres que te diga, si es de lo peor que se puede decir....
![]() Precisamente de software a 1+ no se le puede reprochar nada, si es punto negativo para el restode moviles del mercado tambien esta claro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bua!!! Estos se les ga subido a la cabeza demasido....
Hace tiempo que dejaron de ser web de referencia para mi! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tenido el 3T y ahora el 5T puede decirme si hay suficiente mejora en la cámara como para cambiarlo ipsofacto? Es tan mala o tan buena como dicen? A mí lo que más me interesa es fotos en situaciones de baja luminosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||