|
||
|
||||
|
||||
sonido de altavoz bajo
hola, ayer me llegó el Redmi Note 4x y por lo general muy contento. Eso si, el sonido del altavoz me resulta bajo, al menos en comparación a otros moviles. Como puedo solucionarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando le das a subir volúmen al final de la línea verás un triángulo hacia abajo;lo pulsas y te saldran los ajustes de vólumen de notificaciones,alarmas y volumen del altavoz.Si aún lo consideras bajo hay apps en la Play para aumentar volúmen.También hay muchos tutoriales en Youtube
|
|
||||
|
||||
Cuando le das a subir volúmen al final de la línea verás un triángulo hacia abajo;lo pulsas y te saldran los ajustes de vólumen de notificaciones,alarmas y volumen del altavoz.Si aún lo consideras bajo hay apps en la Play para aumentar volúmen.También hay muchos tutoriales en Youtube
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues pon en Youtube aumentar volumen en procesador SD a ver si te sirve algún tutorial
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones las hay pero el resultado es nefasto, para un verdadero aumento de sonido y la calidad de este hay que pasar por desbloquear bootloader, instalar recovery, rootear y finalmente ponerle el Dolby Atmos que verdaderamente mejora y aumenta el sonido una barbaridad aunque no estoy seguro si vale para snapdragon, que algún compañero que lo sepa.te lo confirmes.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer es rootear y luego instalar dolby o Viper o algún programa de sonido....
Y es igual que procesador tengas, sirve para todos los móviles que estén rooteados lógicamente |