![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo o Samsung
Hola a tod@s! Estoy planteándome comprar una Tablet con 10,1”. Las Tablet que he estado mirando son las siguientes:
- Lenovo Tab 4 10,1” (HD) - Lenovo Tab 4 10,1” plus (FULL HD) - Samsung galaxy Tab a 10,1” (2016) (FULL HD) El uso que se la voy a dar es para navegar, contenido multimedia (videos youtube y películas) y jugar esporádicamente. La Lenovo me gusta por llevar Android puro sin capas, batería de larga duración y por los altavoces dolby atmos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por la Tab 4 plus, pero es bastante más cara que las otras dos... entre la tab 4 normal y la Galaxy, me quedo la galaxy, más resolución, mejor cámara (al menos trasera), eso sí, la tab 4 normal, seguramente dure más horas, poco menos de batería pero bastante menos resolución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se difetencia mucho una HD de una Full hd? Muchas gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la tab 4 Plus juega en otra liga pero es bastante más cara que las comentadas.
Personalmente, me gusta la mediapad M3 Lite, es bastante equilibrada en general a buen precio, destacando su apuesta por la experiencia multimedia. También está la lenovo yoga 3 plus que sube a los 300€ Yo he probado varias tablets, HD, FULL HD, 2K y en estos tamaños si que se nota bastante la resolucion. Opino que el HD se te quedará corta para navegación en internet principalmente... Con FULLHD tendrás una experiencia más que buena y creo que agradecerás. Al haber puesto la lenovo tab 4 Plus, dejas en incógnita tu presupuesto máximo l cuánto quieres gastar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a las respuestas. La lenovo tab 4 es porque esteticamente me gusta, pero la tab 4 10 se quedaria algo corta y la lenovo tab 4 10 plus en el corte esta a 399 y es una pasada. Mas o menos 250€ me gastaría
|
|
|
|
Huawei MediaPad M3 Lite con pantalla Full HD o esperar una oferta de la Lenovo yoga Tab 3 Plus que se puede acercar a esos 250 € y es pantalla 2K, y procesador de gama media alta para ser una tablet a la altura de un 625 más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la huawei mediapad lite 3 me podria dar su opinion, las he estado viendo hoy en mediamarkt la huawei y la samsung, y me ha parecido mejor la huawei los altavoces estan muy bien distribuidos tiene cuatro y el samsung solo dos en una parte lateral. Y parece mejor diseño la huawei. Gracias a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre las siguientes cual seria mejor opción.
- Lenovo Tab 4 10,1 (HD) - Samsung Galaxy Tab A (2016) (FULL HD) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! al final agradeceros a todos las respuestas, al final me he decidido por la Kindle fire HD10 que esta en promocion por el cyber monday y sale a 140 desde amazon.de es full hd, sonido dolby, 32 gb y la posibilidad de instalar la play store
https://www.amazon.de/dp/B01M3015CT/...cat_k_hd10_sue |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»