![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido de walkie talkie policial
Hola.
Se me ha ocurrido para el gtalk usar como sonido el de los walkie talkie de la policia, ese que hace tiririri cuando tienen una comnunicación entrante, pero no consigo encontrar el dichoso sonido. en la red hay multitud de ruidos e interferencias de walkie talkies pero del que os comento nada de nada. Alguien tiene alguno? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mola, yo quiero ese sonido para whatsapp, como se baja?
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el mp3 y os lo he puesto completo y aparte el tiroriro, haber si os vale.
Un saludo. http://www.megaupload.com/?d=KSERCQRE |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caloca su comentario: | ||
|
|
|
vaya llegue tarde, ya no est disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale al F5 que recarge la página de megaupload
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido pero suena muy flojo. A ver si encuentro uno más "contundente"
|
|
|
||||
|
||||
|
el tiroriro ese es al que em referia!!! genial!!! Gracias por tomarte la molestia de aislar lo que interesaba.
Si alguien lo encuentra mas "limpio" que lo haga saber, de momento este ira que ni pintado Muchas gracias Última edición por koloketa Día 29/12/11 a las 00:46:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora con la extracción que ha hecho caloca ya es otra cosa Pero ademas de ese ya no hay mas, si has encontrado mas te agradeceremos que los pongas
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido tiroriro o piripipiii ampliado el volumen un 25%
http://www.mediafire.com/?iipyad4gtweahn4 A ver que tal ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigos, yo me bajé un par de tonos de policía con Zedge. Para el que no lo conozca es una aplicación desde la que también podemos bajar ringtones y wallpapers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaración "teórica", ese tono sirve para identificar la emisora que está emitiendo, cada emisora tiene un tono distinto y la central capta el tono y sabe quien está hablando. Es para evitar 'el anonimato' al usar la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo las emisoras de un par de ayuntamientos/policias locales.
El sistema que se utiliza se llama 5 tonos,ahora,depende de que policía utiliza una u otra normativa. Hay varias normativas. varían principalmente en la velocidad de los tonos. Si quieres,esta tarde miro de grabarte un par de tiradas de 5 tonos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pmaicas con lo manitas que tu eres seguro que ya estas carburando algun tipo de aplicación sobre el tema jur jur jur...
gracias por la explicación sobre el tema del anonimato, cosa curiosa que seguro muchos desconociamos
|
|
|
|
a ver si vale este,
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3navis su comentario: | ||
|
|
|
Éste me lo bajé con zegde, suena bastante bien en mi o2x. saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recortado el piripiripi del mp3 que ha colgado laparto, lo dejo aquí por si os interesa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»