Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Herramientas
Viejo 30/11/17, 15:55:31
Keizel Keizel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb Uso de cinta de doble cara para aumentar el agarre de la funda magnética original

¿Alguien ha probado el uso de la cinta de doble cara para solucionar el problema del poco agarre de la funda magnética oficial de Samsung? ¿Habéis probado otras soluciones?
Responder Con Cita

Viejo 02/12/17, 03:57:04
Vitoso3 Vitoso3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia U, Sony Ericcson Xperia Neo V, Vortex Color, Nexus 7 (2013), Nokia C5
Versión de ROM: Que si Maclaw, que si DMod v6..
Versión de Radio: 4.4 Mandaaaaa!
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por Keizel Ver Mensaje
¿Alguien ha probado el uso de la cinta de doble cara para solucionar el problema del poco agarre de la funda magnética oficial de Samsung? ¿Habéis probado otras soluciones?
Supongo que depende de el uso que le des, necesitarás una funda u otra...en mi caso con la funda magnética no he tenido ningún problema en cuanto a lo que comentas de tener que sujetarla más.

Sí que es cierto que si vas a estar moviéndote mucho con ella lo mejor sería adquirir otra funda con los típicos agarres de plástico que la sujeten bien, en Amazon hay muy interesantes, ya les he echado un ojo por el mismo motivo.

Creo que sería la mejor solución. Andar poniéndole cinta de doble cara a una tablet de 600 napos por que no te convence el agarre de la funda de otros 50 euros pues....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 20:55:15
Keizel Keizel no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Vitoso3 Ver Mensaje
Supongo que depende de el uso que le des, necesitarás una funda u otra...en mi caso con la funda magnética no he tenido ningún problema en cuanto a lo que comentas de tener que sujetarla más.

Sí que es cierto que si vas a estar moviéndote mucho con ella lo mejor sería adquirir otra funda con los típicos agarres de plástico que la sujeten bien, en Amazon hay muy interesantes, ya les he echado un ojo por el mismo motivo.

Creo que sería la mejor solución. Andar poniéndole cinta de doble cara a una tablet de 600 napos por que no te convence el agarre de la funda de otros 50 euros pues....
Tal vez te parezca una chapuza, pero el poco agarre que tiene la tablet con la funda magnética (que a mí me costó 30€ en Amazon por cierto) me parece lamentable.

Y las fundas con agarres de plástico, ahora mismo, no son recomendables, porque tienen el imán que hace que las pantallas se duerman, el mismo imán que rompe el digitalizador del S-Pen.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 08:53:39
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
No entiendo que problema tienes con la funda. Soy agente y trabajo con ella todo el día, en el despacho, en la calle y con los clientes. La uso para todo, agenda, correo, pedidos, etc más ocio y no he tenido ni un solo problema con la funda.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 21:51:24
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Versión de ROM: la ultima
Versión de Radio: 40 PRINCIPALES
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Keizel Ver Mensaje
Yo tengo la original y al principio si que daba cosa porque pensaba que se me iba a caer
Pero hasta la fecha sin problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3

Reglas de Mensajes