![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacer para que NO aparezcan los audiolibros en la lis de Reproductor Multimedia
Hola
Me gusta tener algun audiolibro en el Galaxy S para cuando voy en viaje largo y me canso de la música, quiero oir hablar a alguien.... bueno, cosas mías El caso es que no me gusta que de normal estén, aparezcan los distintos capítulos del audiolibro en el reproductor. Es que encontrarme 1.mp3, 01.mp3, 2.mp3,,,etc, no me gusta. Yo he hecho listas de reproducción con cada libro, pero no quiero que aparezcan en la lista de TODOS los mp3.... alguna sugerencia? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alternativa a las listas de reproducción podrías organizar todo en carpetas y usar el MortPlayer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el mortplayer es exelente yo tambien te lo recomiendo
|
|
|
|
Si los audiolibros los tienes en su propia carpeta simplemente pega un archivo con nombre .nomedia dentro de la carpeta de los mismos. Al reiniciar el móvil no volverán a aparecer en la lista de música de tu reproductor.
Para crear el archivo abre el bloc de notas de windows. No escribas nada en el archivo, no hace falta. Dale a "Guardar como", en tipo de archivo selecciona "Todos los archivos" en vez de "Archivo de texto". Pon de nombre .noaudio y guarda el fichero. Luego, domo dije antes, copia ese fichero en la carpeta de donde tengas los audiolibros. No hace falta meter un archivo de esos en cada subcarpeta si las tuvieses, sólo en la primera. Eso sirve también para las carpetas de los juegos u otros programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a los dos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta solución del .nomedia ya la había utilizado para los archivos de imagenes (que no se vieran por ejemplo, los iconos del navegador en la galería, etc) , pero no sabía que también valía para música. Funciona perfectamente para lo que yo preguntaba, es decir, que no aparecieran los distintos capítulos de los audiolibros en la lista TODOS del reproductor..... PERO, PERO, PERO....... resulta que también me han "desaparecido" de las listas de reproducción, es decir, tenía listas de reproducción para cada libro, y ahí dentro, los distintos capítulos de los libros en cuestión.... ahora tengo las listas, pero "vacias", es decir, no se ven los mp3.... Hubiera sido una solución estupenda, pero a no ser que haya algo que indique que sí se muestren en el apartado LISTA DE REPRODUCCIÓN, no funciona. ![]() Gracias de todas formas Un saludo |
|
|
|
¿Has reiniciado tras meter el archivo .noaudio? Si no reinicias te seguirán apareciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías compaginar lo del .nomedia y ponerte un acceso directo al escritorio que te vaya a la carpeta de los audiolibros (sí tienes el Astro, por ejemplo) y abrirlos desde allí. Lo malo es que tendrías que reproducirlos uno a uno. Aunque seguramente lo que mejor te vaya sea lo de cambiar de reproductor. Saludos
Pd: sí en los viajes largos quieres escuchar a alguien te puedo dar mi número y nos escuchamos Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he dado con la solución combinando las dos propuestas. He hecho lo del archivo .nomedia, con lo cual ya no me salen los audilibros en el reproductor multimedia y además me he bajado la aplicación especifica MORTPLAYER FOR AUDIBOOKS... todo prefecto. Gracias. Última edición por floripi Día 09/09/10 a las 17:56:08 Razón: Añadir mi guiño |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Me alegro que lo consiguieras :-P Saludos! Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo hubiera hecho lo siguiente que creo que es menos lio. en la raiz pones tu carpeta de audiolibros y otra de tu musica.
Con el reproductor Btunes (el mejor para mi gusto) puedes elegir que carpeta usar... no hay mas... saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|