|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC U Ultra vs Mate 10 lite vs Honor 7x
Buenos días
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de cara a elegir unos de estos tres terminales. Por lo que he visto andan rondan por el mismo precio y parece que tienen características parecidas. Saludos
|
||||
|
||||
U ultra
|
|
||||
|
||||
El HTC es mas teléfono que esos dos y además esta tirado de precio en Amazon.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
1 gama alta excelente y con precio de derribo frente a dos gamas medias, el mate 10 lite aun mas caro y el honor 7x muy similar en prestaciones al mate con ligeros cambios. Quiza tenga mas autonomia los 2 huawei, y la novedad del formato 18:9, pero es que en todo lo demas hadware/camara/sonido/calidad de la pantalla/sensores/conectividad el HTC U ULTRA esta a a años luz. Me parece muy descafeinado meter a estos 3 terminales como duda, mi eleccion seria clara y para el op tambie deberia ser asi, ya que no hay practicamente ningun motivo de peso para la eleccion de los otros 2. Tengo en gran consideracion a los smartphones de huawei me encanta todo su porfolio desde los gamas de entrada hastas sus gamas alta, pero los 2 modelos que pone en liza son los que menos me gustan de su catalogo, soy muy critico con estos 2 modelos. Sobretodo el mate 10 lite que esta completamente desprovisto de extras y sensores ya que le falta NFC/carga rapida/type C/radio FM/proteccion de pantalla e incluso giroscopio. Este smartphone puede confundir a la gente por la nomenclatura MATE, pero de mate solo tiene el nombre, de hecho el huawei mate 9 que me parece un smartphone imponente a dia de hoy se los come casi al mismo precio. El 7x es algo mas barato y solo cambia la parte trasera y una peor camara. Extras que practicamente tienen todos los gamas medias y mas aun smartphones en su rango de precios 300-350€. Solo veo recomendable el huawei/honor a quien busque de manera milimetrica un buen ratio de pantalla en 6 pulgadas con formato 18:9 y buena autonomia....para todo lo demas HTC
![]() Última edición por Johny1979 Día 24/11/17 a las 10:33:06. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios.
Perdón, pensé que los otros dos contendientes estarían mas a la altura, pero veo que no es así ![]() He visto esta oferta en ebay, no se que os parece https://www.ebay.es/itm/Movil-Smartp...gAAOSw0wRaFeoi El vendedor parece de confianza. ¿Merece la pena ese sobrecoste sobre el HTC? Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios.
Perdón, pensé que los otros dos contendientes estarían mas a la altura, pero veo que no es así ![]() He visto esta oferta en ebay, no se que os parece https://www.ebay.es/itm/Movil-Smartp...gAAOSw0wRaFeoi El vendedor parece de confianza. ¿Merece la pena ese sobrecoste sobre el HTC? Saludos. ![]() Última edición por Tks Día 24/11/17 a las 12:44:38. |
|
||||
|
||||
El mate 9 es otra historia. Es muy buen telefono, tiene mas autonomía de batería pero sigue siendo mas completo el de Taiwan, mas barato y encima con la mejor garantía, la de Amazon.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
HTC U Ultra
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las opiniones.
Saludos
|
||||
|
||||
HTC U ultra.
|
|
||||
|
||||
Descartados los Huawei Mate 10 Lite y el Honor 7x, queda la contienda entre el Mate 9 y el U Ultra.
A favor del Mate 9 expongo más tamaño de pantalla en menos tamaño del móvil, jack de 3.5mm, autonomía bastante superior. A favor del U Ultra expongo diseño, materiales de construcción, doble pantalla?, cámara, calidad de pantalla en sí... y no mucho más. Si fuese yo, Mate 9, el U Ultra lo pensé bastante por un tiempo pero creo que no estoy listo para abandonar el jack de 3.5mm
|
||||
|
||||
Descartados los Huawei Mate 10 Lite y el Honor 7x, queda la contienda entre el Mate 9 y el U Ultra.
A favor del Mate 9 expongo más tamaño de pantalla en menos tamaño del móvil, jack de 3.5mm, autonomía bastante superior. A favor del U Ultra expongo diseño, materiales de construcción, doble pantalla?, cámara, calidad de pantalla en sí... y no mucho más. Si fuese yo, Mate 9, el U Ultra lo pensé bastante por un tiempo pero creo que no estoy listo para abandonar el jack de 3.5mm ![]() Solo lo supera en autonomía de batería. |
|
||||
|
||||
Te falta el audio, si es el mismo que lleva el mio es brutal, yo no me acuerdo de ningún Jack y eso que también trae el adaptador, también incorpora muchos accesorios, el software es mejor también y en actualizaciones lo mismo.
Solo lo supera en autonomía de batería. ![]()
|
||||
|
||||
El HTC sin duda.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y otra cosa, los altavoces son muy buenos Johnny, yo pensé que perdería frente a los frontales típicos de HTC de toda la vida y créeme, en este, alemos.el u11 no solo se escucha con calidad es que se escucha con una potencia similar, no sabría decirte cual de los dos de escucha mas alto, eso si este al tener uno de ellos en la parte inferior a veces lo tapas sin querer y eso no me gusta. Solucionaron la falta de potencia del 10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te falta el audio, si es el mismo que lleva el mio es brutal, yo no me acuerdo de ningún Jack y eso que también trae el adaptador, también incorpora muchos accesorios, el software es mejor también y en actualizaciones lo mismo.
Solo lo supera en autonomía de batería. ![]() Yo no estoy seguro que muchos accesorios en la caja sea una ventaja, es probable que el usuario los compre igual por aparte o ya tenga unos mejores... claro está, también hay quién les guste y los use, ya para ese usuario sería una ventaja. Y lo del adaptador... yo personalmente no estoy listo para cambiar mis equipos de audio por modelos compatibles con USB-C, o dejar un adaptador conectado en cada uno; hasta donde sé, el U Ultra no trae adaptador.
|
||||
|
||||
Htc U ultra juega en otra liga, no entra en comparación con los Huawei que mencionas.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|