Fallas extrañas en S7 SM-G930V
Saludos, soy nuevo en el foro y quisiera saber si a alguien le ha pasado o tienen idea de que podría ser el problema.
Tengo un S7 desde hace alrededor de 6 meses, lo compré a un amigo y no cuenta con garantía, es de Verizon y está liberado, lo uso con Telcel.
Después de unas horas de uso deja de funcionar la rotación automática y el detector de pasos, por así decirlo se detienen, tengo que reiniciar el celular y pasa lo mismo. Cuando me lo entregaron tenía Android 7.0 sin actualizaciones hace dos meses empecé a actualizarlo mediante la aplicación de Verizon alrededor de cada mes salía una actualización nueva, según de seguridad, no estoy seguro si empezó a fallar después de instalar las actualizaciones por eso decidí bajar la ROM de Android 7.0 específica para mi modelo y sin alguna actualización, la instalé mediante Odín. Sigue pasando el problema, me comentó un técnico que podía ser el android 7, que en su S7 le pasó lo mismo con el sensor de proximidad y al regresar al Android 6.0.1 que es el traía de fabrica. ¿Será posible que sea cuestión de software ya que si funciona durante cierto tiempo? ó ¿Creen que sea problema de hardware?
Cualquier comentario que tengan al respecto me será útil, Muchas gracias.
|