![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
OnePlus no quiere entrar en el juego del Black Friday
OnePlus no quiere entrar en el juego del Black Friday ![]() Leemos en teknofilo.com El Black Friday es uno de los días más esperados del año para hacer compras ya que muchos comercios hacen importantes rebajas. Sin embargo, el sitio web de OnePlus afirma que la compañía no participará en el Black Friday. La firma china afirma que ofrece dispositivos con precios justos durante todo el año. Así que, ya sea Black Friday o Jueves Santo cualquier día del año, sus productos están siempre disponibles con precios razonables. Además, ha declarado que sus clientes siempre ahorran dinero al comprar sus smartphones, ya que ofrece componentes de primera calidad y una gran experiencia del usuario. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
|
son unos ratas vaya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus va a su rollo y no para bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus, que les den.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gereard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya...
Así pensais que un teléfono presentado hace una semana y sacado a la venta hace 3 dias, tiene que entrar en ofertas de Blak Friday, o de las que sea...?? No os parece un precio logico, 499€ por este bicharraco?? ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal...a ver si vosotros teniendo una empresa,sacais un producto nuevo al mercado y estas que lo poneis de oferta a los 2 dias... menudos hipocritas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CoCooN1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
500€ por ese teléfono? tengo opciones que A MÍ, se me antojan mucho más interesantes en ese precio o poco más, y sobre todo después de ver cómo se porta esta gente. Relájate anda... Última edición por DaSound Día 24/11/17 a las 11:21:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
One Plus debería de hacer declaraciones más humildes, que todos sus terminales han tenido sus cosillas de hardware,por no hablar de programas de monitorización y otros fallitos.... Ahhh, y no nos olvidemos de las declaraciones, que siempre sube el pan cuando intentan " justificarse " a sus clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que tu teniendo una empresa,sacas un producto y a los 2 dias lo pones de oferta,no? ![]() No te lo crees ni tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque las ofertas de lanzamiento no te suenan de nada verdad? Bastante sabrás tú lo que haría yo con mi empresa, tranquilízate un poco, insisto. Última edición por DaSound Día 24/11/17 a las 11:27:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente que justifica que los ratas de Samsung y Apple vendan móviles a más de 1000€, se enojan porq OP vende sus móviles a la mitad todo el año y no quiere bajar más, enserio que hay gente pa todo, lo mejor de todo es que son fanboys de estas marcas y en su vida compraran otra marca aunque se los vendan a 100€ con las mismas prestaciones, vaya.manada de hipócritas...
|
|
|
|
Por cierto que me puse en contacto con OP Spain con la idea de comprar un OP 5T entregando el OP 5 que tengo ahora, para ver si me hacían alguna rebaja o algo similar. Me contestaron que no es posible.
|
|
|
|
Vamos es que me parece normal, acaba de salir, es un pepino que en cuanto pueda va a caer para cambiar mi mi5pro XD XD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces para qué hacen la payasada de rebajar un céntimo? Parece cachondeo...
Ojo, que pueden hacer lo que les venga en gana pero no me parece sensato morder la mano que te da de comer. Estoy más o menos de acuerdo en que sus móviles tienen un precio ajustado pero llevan un par de años con unas políticas que no me gustan un pelo. Como posible consumidor tengo derecho a criticar eso y más de cualquier marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para soltar ese discurso genérico, deberían no haber dicho nada. "Intentamos daros la mejor calidad precio durante todo el año" es algo que debería poder decir cualquier compañía, y de hecho lo hacen muchas veces.
Hay muchas tiendas que no "celebran" el black friday y no pasa nada; ya digo, mejor quedarse callado como si nada, que soltar eso. Hay que mirarlo por el lado positivo, al menos no han vuelto a usar el argumento de "somos una empresa pequeña". |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto muerto de hambre se ve por este foro.
Precios LOW COST = SALARIOS LOW COST. Que os aproveche. |
|
|
|
yo me pensaba comprar el 5 para sustituir el one pero viendo el panorama prefiero gastarme 200€ y gano garantia ESPAÑOLA,mas bateria,mas bonito fisicamente (para los que le interesen el fisico) lector de huellas delantero (para mi el mejor sitio) pantalla de 5.9,android oreo de serie,camara mejor,infrarojos,funda de regalo,auriculares de regalo...... seguramente me dejo algo en el tintero y para quien no sepa de que movil hablo, es el huawei mate 10 ;)
|
|
|
|
|
|
El que rebaja es porque tiene más margen, así de sencillo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:07:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

OnePlus no quiere entrar en el juego del Black Friday

El Black Friday es uno de los días más esperados del año para hacer compras ya que muchos comercios hacen importantes rebajas. Sin embargo, el sitio web de OnePlus afirma que la compañía no participará en el Black Friday. La firma china afirma que ofrece dispositivos con precios justos durante todo el año. Así que, ya sea Black Friday o Jueves Santo cualquier día del año, sus productos están siempre disponibles con precios razonables. Además, ha declarado que sus clientes siempre ahorran dinero al comprar sus smartphones, ya que ofrece componentes de primera calidad y una gran experiencia del usuario.