|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Lens[ROOT]
Nota importante: no me hago responsable de lo que le pueda pasar al terminal usa la guía bajo tu resposabilidad
![]() ¿Que es Google Lens? Anunciado este mismo año en Google I/O, esta funcion te permite identificar objetos, asi como puede ser un movil como vereis en las imagenes al fondo del tema, o analizar una flor para saber de que especie es, tambien puedes usarla para mirar comentarios de restaurantes y localizaciones en general. Este mod lo puedes utilizar a traves de Google Fotos para utilizarlo en tiempo real o bien para fotos guardadas. Características: - Google Lens en Google Photos (No en Google Assistant) - Apps exclusivas de Pixel en la Play Store (concretamente, Pixel Launcher) - Categorias de wallpaper exclusivas de Pixel (Underwater, etc.) Segun un TearDown que se le hizo a la apk de Google Fotos, esto es lo que es capaz de hacer Google Lens Identifica: - Arte - Códigos de barras - Libros - Edificios - Puntos de referencia - Portadas de medios de comunicacion - Películas - Álbumes de música - Pinturas - Lugares - Puntos de interés - Estatuas - Videojuegos Añade: - Agregar contactos desde una tarjeta de visita - Traducción de idiomas - Buscar información del producto - Abrir direcciones web en su navegador - Identificación de plantas y animales - Guarda las fechas en tu calendario desde un post-it Instalacion Tenemos 2 metodos para hacerlo, recordad que toca System, por lo que las otas las perdereis, siempre podeis desinstalarlo y volver a instalarlo para actualizar. Metodo de TWRP -Descarga el zip flasheable Descarga -Reinicia e inicia en TWRP Recovery, si no lo tienes instalado puedes bootearlo sin instalarlo como se indica aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763 -Flashea el Zip -Reinica y vuelve a Android, deberias tener accesible Google Lens desde Google Fotos Metodo manual -Descarga el zip Descarga -Extraelo y copia todos los archivos en /system/etc/sysconfig -Cambia los permisos a rw-r--r-- -Reinica y vuelve a Android, deberias tener accesible Google Lens desde Google Fotos Desinstalacion -Solo tienes que borrar estos archivos. /system/etc/sysconfig/nexus.xml /system/etc/sysconfig/pixel_2017_exclusive.xml /system/etc/sysconfig/pixel_2017.xml -Reinica el telefono y vuelve a Android. Fuente original del mod: https://forum.xda-developers.com/one...xel-2-t3693859 Imagenes correspondientes al mod |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a black_arashi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, pero esto ya lo incluye en modulo de magisk de peitos, no?
|
||||
|
||||
Si lo incluye, de todas maneras me parecio un buen aporte para aquellos que deseen probarlo sin el modulo. Aunque sinceramente, desde mi punto de vista, con el modulo de peitos mejor, systemless y mas cosas que añadir/fixear
|
![]() |
![]() |
||||||
|