![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, queria ver si alguien tiene alguna idea orientativa o sabe que hacer, cada vez que intento llamar, o recibir una llamada el movil lo bloquea o hace algo que impide que funcione.
Dare todos los detalles que puedo imaginar sean utiles: - Es de segunda mano, pero funcionaban las llamadas antes de comprarlo, por lo probe. - El IMEI no esta bloqueado segun todos los checkeadores online. - Se conecta a la Red Movil, Recibe SMS y Funciona el 4G (Solo falla la llamada) - He detectado que el movil debe de haber sido reparado, ya que el serial y el imei de la placa no coinciden con los grabados en el movil, y la placa tiene un serial aleman de vodafone. - Me falta probar con tarjetas de antenas de otras compañias la verdad, he probado con una orange y otra yamaya que ambes usan conbertura orange. Agradeceria cualquier ayuda ![]() ![]() |
|
|
Yo directamente hablaría con el anterior dueño del móvil y que te de explicaciones...si hay que repararlo y si incluso (Si hay garantia)que lo cubra
|
|
No es que sea yo un entendido en el tema pero creo que una venta entre particulares no hay garantía vuelvo a repetir que no soy un experto de todos modos si tenía que haberle avisado que el teléfono estaba reparado o que tenía ese problema eso es otro tema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|