|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone X vs Pixel 2 XL (CÁMARA)
La comparativa más extensa que he visto sobre la cámara de ambos dispositivos. Amén de puntuaciones de Dxomark, la cámara del Pixel me parece no sólo un poco mejor como podría parecer por la diferencia de puntos, sino bastante mejor en todas las situaciones (detalles al fijarte en el fondo lejano, colores y exposición del cielo en el fondo, modo retrato, fotos nocturnas -aquí en el iPhone se aprecia un tono amarillento en lugar de la luz blanca representada en el de Google- y una frontal años luz mejor)
En algunas fotos el iPhone sobre expone la luz y produce un efecto de quemado También en el vídeo me parece superior y la estabilización es bastante mejor. Donde obviamente pierde es al aplicar zoom. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La parte del audio es la que peor sale parada en comparación con el iPhone, sabéis si es por un tema hardware o software?
|
|
||||
|
||||
No sé dónde he leído que lo solucionarán con un parche en breve. Yo alucino con el rango dinámico, donde todos los móviles queman los blancos el pixel 2 saca pecho y deja una imagen impecable.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena noticia entonces. Sabéis si graba en mono o estéreo?
|
|
||||
|
||||
Es impresionante el trabajo que ha hecho google con una sola cámara, aunque con el zoom el iphone es mejor. Dos terminales muy buenos pero me quedo con Android porque ios no me gusta nada.
Que ganas de poder probarlo en vivo... Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si sólo fuese el audio...
Esperemos que se pongan las pilas y lancen fixes (aunque sea una muy buena cámara) porque ya comenté en otro post el tema del "flicker/banding". |
|
||||
|
||||
Eso eso.. que la sigan afinando , que se tengan que poner las pilas todos
![]() Saludoo |
![]() |
![]() |
||||||
|