|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nokia Lumia 1520 Rojo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia lumia * Modelo: 1520 * Precio: 120 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Un pico rajado por sacar funda mal. Apenas se nota * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Junio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correo certificado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Junio 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Todos los accesorios incluidos caja cascos,cargador....Funda trasera transparente de pvc y también doy de repuesto un cristal exterior nuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Hola, solo una cuestión ya que lo he tenido en su día, esta en Garantía? donde lo compraste?
Saludos, es una joya!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Que buenos recuerdos!
Un 1520 Ferrari....un terminal adelantado a su tiempo. Me están dando ganas de revivirlos.... ![]() Te subo la venta compi
|
||||
|
||||
Precioso, el móvil más bonito que tuve y ni hablar de la cámara... Una maravilla de cacharro
Los nostálgicos te estamos haciendo buena publi jijij suerte con la venta S2 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En su momento me lo plantee comprar... Lastima de Windows. Mucha suerte en la venta
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Precioso. Terminal de octubre de 2013. A día de hoy es un gama alta. La pantalla es espectacular y la cámara muy pocos la superan. Tirao de precio. Suerte
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|