|
||
|
||||
|
||||
Transferencias de llamadas.
Hola a todos...
Una consulta sobre las llamadas de tfno., el tfno. lo uso en el trabajo, y soy una extesion de la centralita de la empresa, recibo llamadas externas y algunas las tengo que pasar a alguna extension de la oficina,... todo ok hasta el momento en el que retengo llamada, llamo al tfno que se la quiero pasar, .. y aqui llega el problema no tengo mas opciones qu la de llamada a 3 o intercambiar llamadas, pero no me sale la opcion de transferir llamada. ![]() sabeis si tiene solucion ? o es que soy tan tonto que no soi capaz de hacerlo funcionar bien, o que miumi no trae la tecla transferencia en sus opciones de menu. Otros tfnos. de compañeros (HUAWEI, S8, S5) no tienen ese problema. ![]() En fin a ver si alguno me puede ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos...
Una consulta sobre las llamadas de tfno., el tfno. lo uso en el trabajo, y soy una extesion de la centralita de la empresa, recibo llamadas externas y algunas las tengo que pasar a alguna extension de la oficina,... todo ok hasta el momento en el que retengo llamada, llamo al tfno que se la quiero pasar, .. y aqui llega el problema no tengo mas opciones qu la de llamada a 3 o intercambiar llamadas, pero no me sale la opcion de transferir llamada. ![]() sabeis si tiene solucion ? o es que soy tan tonto que no soi capaz de hacerlo funcionar bien, o que miumi no trae la tecla transferencia en sus opciones de menu. Otros tfnos. de compañeros (HUAWEI, S8, S5) no tienen ese problema. ![]() En fin a ver si alguno me puede ayudar. Gracias. ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|