Buenas gente, abro hilo porque me cuesta encontrar algo parecido entre la inmensa cantidad de hilos que hay.
Desde hace 2 semanas el móvil me viene haciendo raros al desconectarlo del cargador, el original con un cable bueno, nada de baratuchos de 1€, y es que a veces se apaga. Tras desenchufarlo del cable se enciende la pantalla como siempre y de repente caput, se apaga y tengo que reencenderlo. Hace 5 minutos por última vez y ha sido la peor porque ha entrado en semi bootloop, ha dado fallo de UI y luego me llevaba al menu recovery diciendo que no se podía acceder a la partición, menos mal que tras intentar varias veces encenderlo ha arrancado bien, pero me tiene ya muy mosqueado el tema y no quiero que me pete esta semana que me voy de viaje por ahí sin portatil ni nada.
Llevo rom stock 8.1 con magisk actualizado y todo el rollo, llevo con la misma configuración un año y hasta ahora ni un solo problema, pero de repente me esta metiendo el miedo ya en el cuerpo con estas cosas.
Es cosa de batería, puerto de conexión o software? Alguien me arroja algo de luz a mi problema?