|
||||
|
||||
He perdido internet con la acualización a MIUI 9, alguna solución?
Hola a todos,
Tengo el móvil recién recibido de Gearbest y se me acaba de actualizar a la versión MIUI 9, en concreto a MIUI Global 9.1 Estable, 9.1.1.0 (NADMIEI) y desde entonces ya no se me conecta a internet por datos, sí lo hace por wifi. He revisado todos los parámetros del móvil y tengo todo correcto (datos, itinerancia, etc...). Incluso llamé a mi proveedor de telefonía (Jazztel) para preguntar si tenía algún problema con mis datos y me dijeron que no, que tenía datos de sobra; también me resetearon la conexión del móvil a internet, pero tampoco funcionó. El caso es que no sé que hacer, es una faena que cuando no hay una red wifi, no me puedo conectar a internet. Os ha ocurrido a vosotros? Habeis encontrado una solución? Se os ocurre algo? Por otro lado, tengo también un problema con la batería (apenas dura un día) y con el volumen del altavoz de las llamadas (apenas se oye a la otra persona cuando recibes una llamada), pero eso lo expondré en otros posts. Por todo eso, aunque por lo demás el móvil es muy bonito y va muy fluido, creo que voy DEVOLVERLO a Gearbest. No obstante, después de los comentarios que he leído sobre ello (retrasos, dicen que no lo han recibido, etc....) me da miedo que después de pagar yo los gastos de devolución, me quede sin móvil tres o cuatro meses, o incluso más, o que una vez enviado no se hagan cargo y me quede sin nada. En fin. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Creo que es un problema concreto con Jazztel y está versión .Lo que puedes hacer es poner una room de miui 8 a través de fastboot
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, me podrías enviar por privado un pequeño tutorial de como poner la rom de MIUI 8? tendría que rootear? Te agradecería mucho si me lo enviaras (o si prefieres, ponerlo aquí, me da igual). Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que si no estoy dispuesto a devolverlo porque además tengo el problema del volumen del altavoz, no tendrás alguna solución también para lo del altavoz? Gracias. Edit: ya veo lo que has puesto. Ahora lo pruebo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Tienes que seleccionar IMSI.
|
|
||||
|
||||
Aquí está mejor explicado
http://c.mi.com/forum.php?mod=viewth...95662&viewpid= Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.miui.es/index.php?topic=299.0
Luego te bajas room fastboot Xiaomi mi note 2 y flashear |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias joseamon y Ruflen, lo he modificado como me habéis dicho y ya funciona!!! ![]() ![]() Gracias también supertronix por la explicación, pero ya no necesito volver al 8, me quedo en el 9. Ahora me falta poder solucionar lo del volumen del altavoz. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que curioso, yo tengo Orange y no he tenido que cambiar nada, me funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Lo explico en este otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1368273 |
|
||||
|
||||
Cita:
Igual puedes hacer una restauración de fabrica si no lo has hecho ya Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
(por cierto, donde está la opción de resetear a valores de fábrica?no la encuentro). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Y para restablecer de fabrica te vas a ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad y al final del todo está
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, si restauro, cómo incorporo luego lo que tengo en la copia de seguridad de la nube al móvil? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:51:16 (GMT +2)