Home Menu

Menu



HTC U11 HTC U11


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/18, 11:12:36
Avatar de alexj1985
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 399
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC u12+
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas garantia HTC


Hola compañeros, tengo problemas para tramitar una garantia con HTC, os explico el tema:
He enviado el telefono a reparar porque llevo tiempo con problemas con el usb, empezaron fallando los auriculares y ya no acepta ni el cargador.
Mi telefono tiene un pequeño golpe en el lateral izquierdo el cual es estetico, ya que la pantalla no esta rota y el tactil funciona correctamente.
Me dicen que tengo que arreglar el telefono al completo, porque no hacen reparaciones parciales y que al tener que arreglarme el telefono, el usb no me lo arreglan en garantia... Me quedo con cara de tonto!
Adjunto imagen, no se como hacer para que se vea la imagen mas pequeña, disculpad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/18, 11:52:10
Avatar de santiagoviola
santiagoviola santiagoviola no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Baix Maestrat
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC U11 (Solar Red)
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje

Hola compañeros, tengo problemas para tramitar una garantia con HTC, os explico el tema:
He enviado el telefono a reparar porque llevo tiempo con problemas con el usb, empezaron fallando los auriculares y ya no acepta ni el cargador.
Mi telefono tiene un pequeño golpe en el lateral izquierdo el cual es estetico, ya que la pantalla no esta rota y el tactil funciona correctamente.
Me dicen que tengo que arreglar el telefono al completo, porque no hacen reparaciones parciales y que al tener que arreglarme el telefono, el usb no me lo arreglan en garantia... Me quedo con cara de tonto!
Adjunto imagen, no se como hacer para que se vea la imagen mas pequeña, disculpad
Saludos.

Por ahora no se puede ver la imagen, puede que todavia esté cargando.

Nos arriesgamos al comprar un htc sin sede en la península a que estas cosas puedan pasar.

En mi opinión, y si te puede servir, en principio el golpe no deberia de intervenir en el funcionamiento del conector si realmente este no fué desde una altura considerable ni se encuentra la parte afectada cerca del mismo. Aún así, sería interesante que pudieras demostrarlo y te plantearas recurrir a la oficina de atención al consumidor más cercana, y por consiguiente si esta al ser nacional, se desentendiera, dado que la compra se supone ha sido europea mediante la web de htc, a la oficina correspondiente a nivel europeo, que sinceramente, no tengo ni idea de si existe.

Yo he comprado mi terminal mediante la web de htc, se me suministró desde Irlanda, si no recuerdo mal,(si fué tu caso, podrías dirigirte a la Ofi.correspomdiente de allí). Soy consciente de que puede que algun dia tenga que afrontar tu misma situación, pero "paga la pena" volver a tener un terminal decente en mis manos después de unos cuantos fiascos.

Mira también, si pagaste por paypal, puede que tengas algun seguro extra de devolución... Y puedas gestionar la reclamación con dicho servicio. En algunos casos y determinadas compras, paypal ampara al consumidor.

Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/18, 01:22:05
Avatar de alexj1985
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 399
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC u12+
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprado directo a HTC, al igual que tu, no tienen nada k ver el golpe con el fallo USB, el golpe fue posterior, el USB empezó a fallar hace unos 4 meses, fallaba a veces, por eso no lo envié, por no kedarme sin teléfono, los fallos fueron cada vez a más, por eso decidí enviarlo, lo de la pantalla fue hace un mes, todo funcionaba perfecto salvo el USB que era por lo que lo envío.
Me parece muy mal la política de HTC, quería el u12+ pero viendo como funciona la garantía... Ya me he echado para atras
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/18, 10:02:51
Avatar de Pantumaca
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,747
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Son así en todas las marcas... Si él móvil tiene golpe no se atiende la garantía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/18, 13:06:13
Avatar de wwbhtc
wwbhtc wwbhtc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 107
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Son así en todas las marcas... Si él móvil tiene golpe no se atiende la garantía.
Lo ratifico, recientemente he tenido que enviar un móvil al SAT, de otra marca, en garantía, y por tener signos de haber recibido golpe la garantía dejaba de tener efectividad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/18, 18:23:18
Avatar de alexj1985
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 399
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC u12+
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me parece una manera muy fea de escurrir el bulto... xk son cosas que no tienen nada que ver...
Es como tener un coche con un pequeño golpe en el paragolpes delantero y te empieza a fallar el elevalunas delantero y te dicen que no te lo arreglan en garantia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/18, 22:22:14
Avatar de Pantumaca
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,747
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que en eso estamos de acuerdo todos, solamente decía que no es cosa de HTC sino de cualquier marca y en cualquier dispositivo (móviles, teles, consolas...).

Que como represalia no vuelves a comprar un HTC pues es tu decisión.

Siempre quedará el seguro del hogar (no el propio, aunque según coberturas puede que te lo cubra).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/18, 22:43:30
Avatar de carapapa
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 19,638
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,638
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Es una pena pero sí, parece que ser están agarrando a esto para, o no arreglar o pedirte un pastizal. Hace pocos días había un caso idéntico con un iPhone X
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/18, 08:04:06
Avatar de alexj1985
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 399
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC u12+
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues me parece muy mal, y HTC precisamente debería de cuidar a los pocos clientes que le quedan... Dudo mucho que esto sea legal, pero claro... Quien se mete en juicios por esto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:52:40 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007