|
|
||||
|
||||
|
Configuración inicial Amazfit Pace / versión android mínima teléfono
Hola a todos, ayer recibí un Amazfit Pace que quiero configurar cuando llegue a casa esta tarde, el tema es que se me plantean algunas dudas en cuanto a la versión de android que contempla mi teléfono móvil.
Tengo un móvil android con versión 4.2.1 que no es posible actualizar a un android superior, y creo haber leído por ahí, aunque no estoy del todo seguro, que el reloj era compatible con versiones de android superiores a esta que indico, ahora bien, no recuerdo desde cual. En definitiva, he leído que cuando lo configuras por primera vez debes vincularlo con el móvil o tablet, el tema es que si efectivamente no es compatible, se me ocurre vincularlo con una tablet Samsung con android 6.0. No me importa perder el tema de notificaciones en el teléfono, lo que si me gustaría es poderlo sincronizar con Strava para el tema de los entrenamientos. Puede alguien orientarme un poco con este tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que pueda orientarme con este tema?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que por ahora, no he podido configurarlo, tendré que hacerlo desde el móvil de algún familiar o amigo, menuda faena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||