|
||||
|
||||
Tamaño de Pantalla
Acostumbrado a Android stock (lineage) y pudiendo reducir (ampliar realmente) el tamaño de la pantalla. Ahora tengo este tlf que tiene una pantalla enorme y resulta que me es "mas pequeña".
No se si es que no lo encuentro o la forma de hacerlo, pero no veo como ampliar la pantalla para tener mas espacio y mas iconos. Alguna idea?? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
No sé si te refieres a esto o es que quieres que entren más apps en la pantalla principal |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte de lo que comenta elcompi,si activas el modo desarrollador puedes cambiar los DPI y así se hace todo como más pequeño y cabe más ![]() Lo estaban comentando en el grupo de Telegram:yo aún no lo he probado. Saludetes. |
|
||||
|
||||
No compi, Mira. a la LG G3, pantalla 5,5" y nisiquiera lo tengo al maximo reducido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes pasarme info detallada compi? Porque como salga mal lo del dpi es un problema grave. |
|
||||
|
||||
Activas opciones de desarrollo, que supongo que ya sabes como se hace, te vas a la opción de los dpi, y en vez de los 360 originales pones 410, va perfecto y le das mucho mejor uso a la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buah!! perfecto compi, lo puse a 430. Lo unico que me lo hace en todo menos en los iconos del escritorio. Pero bueno, has resuelto el asunto en un 90% ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Miguel:qué tal la batería con el cambio de dpi?Y recomiendas esos 410? Saludetes. |
|
||||
|
||||
Puedes dejar el escritorio exactamente igual al del lg con nova launcher
|
|
||||
|
||||
Haz capturas de pantalla y prueba como se ve con 410 y 430 y luego me cuentas, fíjate que con 410 la barra superior de estado es más estrecha que con 430.
|
|
||||
|
||||
La tengo puesta en 450. La barra de progreso de arriba es insignificante, lo que me molesta son los iconos enormes. Eso si, de 410 a 450 no veas como se nota en el whatsapp, casi caben 2 personas mas en la pantalla de vista donde salen todos.
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me gusta de Emui que te permite tocar bastante
Lo de no me gusta es que de serie se vea todo tan enorme, deberían ponerse las pilas en estos detalles Usando Nova launcher y tocando por ahí queda perfecto |
|
||||
|
||||
Cita:
Mis ojos de casi 50 pueden sufrir demasiado ![]() Saludetes. |
|
||||
|
||||
Hola me podéis pasar el grupo de Telegram
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher. Pantalla con 7 filas y 5 columnas de iconos. Sin botones en pantalla.
Me sobra espacio para todo. Todo es pantalla. ![]() ![]() Última edición por lampaul Día 16/11/17 a las 19:30:42 |
|
||||
|
||||
Pasa captura de foto haber como queda
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene el grupo de Telegram
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi lo que me revienta es tener que poner un nova launcher que ocupa monton de memoria para poner unos iconos mas pequeños cuando eso ya sale por defecto en android N y O. Pero ellos van y se lo capan. |
|
||||
|
||||
Yo no creo que ocupe tanta memoria, y además uso Nova por muchas otras razones aparte de la de poder variar el número de columnas de iconos que entran en pantalla. Pero sí, ni me gustó nunca Touchwiz en todos mis años con Samsung, ni me gusta este Emui.
|
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero en que afecta eso de cambiar los dpi aparte del tamaño? Con ajustes se puede poner todo más pequeño tanto la letra como el tamaño general...
Que es lo q hace entonces cambiar los dpi de 360 que vienen? Consume más como dicen por aquí? En q afecta a las aplicaciones y juegos este cambio? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:35 (GMT +2)