|
||
|
||||
|
||||
Problemas con wifi
Llevo varios dias que no conecta el wifi. En una ocasión reinicie el movil y ya lo pillo bien. Lo raro es lo que pongo en esta captura. Pone activado pero no lo está.
|
|
|
||||
|
||||
Tiene algo que ver con la ubicación?. Ha coincidido dos veces que estaba activa cuando me ha pasado lo del wifi. Y ha sido quitar la ubicación y me ha dejado conectar bien al wifi.
Edito para decir que no. Que con o sin ubicación está igual. Última edición por suppors Día 14/05/18 a las 15:28:26. |
|
||||
|
||||
Comprueba si desactivando el Bluetooth te va bien el Wi-Fi... Si es por esto último, intenta cambiar el canal del Wi-Fi en el router o si puedes, y tienes la opción, conectate al Wi-Fi por la banda de 5 GHz...
Si no, borra el wifi, y vuelve a buscarlo... |
|
||||
|
||||
Yo creo que mas birn es problema del movil. Mira la primera captura. Pone activado pero con el botin sin poder mover
|
|
||||
|
||||
Provaré lo que has dicho de desactivar el bluetooth... porque lo tengo siempre activo (tengo un reloj Amazfit). Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tb tengo el Bluetooth activado por el smartwatch y nunca me dio problema. De momento lleva tiempo sin hacer nada. Todo correcto
|
|
||||
|
||||
Por eso digo que si puedes, cambies el canal del WiFi a uno fijo en lugar de dejar que le elija el router, porque pueden crearse interferencias, ya que tanto el WiFi como el BT, funcionan en la frecuencia de 2,4 GHz...
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasó un par de veces que no me deja conectarme al wifi no me muestra las redes de conexión con reiniciar el dispositivo ya vuelvo a conectar al wifi
|