Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Herramientas
Viejo 27/11/17, 22:52:37
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
OP5T o Mate 10 una mano en la elección ?

Pues tengo un mar de dudas, principalmente valoro fluidez, rendimiento y cámara.Ya lo demás en segundo plano.
Los candidatos serían el OP5T de 8 de ram y 128 de rom por rendimiento, android más puro y precio y el Mate 10 de 6 gb de ram por cámara, sensor de huellas frontal, infrarrojos microsd y más bonito a mi modo de ver. A ver que os parece.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/11/17, 23:08:55
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Versión de ROM: MIUI 13.0.11.0
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Hola,

Primero antes de entrar en materia, deberias cambiar el nombre del tema, no creo que haya nadie "que venga del OP5T". Ha salido hace 11 dias y está en preventa, asi que venir, lo que se decir venir... no creo...

Yo estaba en la misma duda que tu, pero creo que me voy al Mate 10 6GB 128GB. Me explico porqué...

- Formato 16:9, parecerá una chorrada, pero los videos se producen a ese formato, el 18:9 es un invento de las empresas fabricantes de los móviles para meter mas pulgadas (tramposos....) de diagonal en el mismo cuerpo. Y no que creo que entre las 5,9" del Mate 10 y las 6,01" OP5T haya mucha diferencia. Además en formato 18:9 cuando ves un video (p.ej. Youtube) te mete dos rayas negras en los laterales que afean un egg.

- Ampliación por microSD, el OP5T no tiene. Parece una tontería, pero a mi me tira que se pueda ampliar.. o simplemente llevar y traer información en un soporte que no sea el propio teléfono.

- Cámara, en los test de DxOMark, la cámara del Mate 10 Pro (que es la misma del Mate 10) está en tercer lugar, solo superada por Pixel 2 y IPhone X

- Superficie útil de pantalla... que ahora está tan de moda, 82% para Mate 10, 79% para OP5T.

-Lector de huellas delantero, inclreible que Huawei haya metido en ese poquito espacion un lector de huellas, que funciona (parecer ser por las reviews..) a las mil maravillas y al que ademas le ha implementado acciones especificas con las que puedes hacer desaparecer los tres botones del dock y así no restar pulgadas a la pantalla.

- Luego hay una tonteria, pero que a mi me gusta mucho y es que el Mate 10 tiene estándar MHL, es decir puedes conectar un HDMI del teléfono a la tele y usarlo en las 55 pulgadas del salon...

Bueno, no se si te servirá de ayuda, pero aqui, puedes ver una comparativa completa: http://kmv.to/vs/j4R4aF

Un saludo.

Última edición por Arramion Día 29/11/17 a las 23:40:35
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arramion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/17, 23:30:41
Usuario muy activo

No había caído en la cuenta que acababa de salir . Veo que lo tienes muy claro, y que también has pensado desechar el pro como yo. Lo bueno del OP5T es Android más puro, más fluido, y mucha pasta de diferencia... se agradece tu respuesta.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 00:02:12
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (244)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO
Mencionado: 393 comentarios
Nada más por la basura que ha hecho Huawei con Emui 8 me quedaba con oneplus 5t....Es.demencial que emui 8 sea igual que emui 5, va sobre oreo pero perfectamente podría ser Android kitkat

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 07:21:26
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Mate10
Mencionado: 0 comentarios
Android puro es una manera muy cool de decir Android sin añadidos, nada más que eso. Todos os moviles android llevan android, obviamente, y lo que hacen algunas marcas con sus capas es añadirle utilidades. Si estas utilidades que añade huawei en concreto te parecen "útiles" pues entonces mejor Emui que Android stock, y si no te parecen útiles pues entonces mejor lo contrario y ya luego a descargar apps de terceros para cualquier utilidad que necesites.

Utilidades aparte, las diferencias más llamativas entre op5t y mate10 parece que son pantalla y ergonomía.
Op5t sensor de huellas trasero, mate 10 delantero, esto va por gustos.
El op5t será más estilizado a la mano, pero desaprovecha ratio de pantalla al incluir los botones de navegación en ella y los marcos negros en videos en 16/9.
El mate 10 luce un poco anchote (igual que un xiaomi redmi note 3 ó 4 y menos que un iphone plus, sea 6, 6s, 7 u 8) pero permite aprovechar el 100% del ratio de pantalla tanto en navegación como en multimedia a 16/9. Salvo el mate 10 pro, que este va igual que el op5t.

Última edición por Ewar_Z Día 28/11/17 a las 07:35:17
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 09:29:15
Desvelao Desvelao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo estuve a punto de comprar el OP5T, de hecho hice el pedido pero finalmente lo cancelé porque quería comprarme un móvil con una cámara muy buena, y cuanto más leo y veo, más flojilla me parece la cámara del 5T.

Ahora estoy a la espera de que yoigo reponga el Mate 10, y así incluso me sale más barato que el OP.

Si valoras la cámara hoy por hoy no hay color entre ambas.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 11:29:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Desvelao Ver Mensaje
Yo estuve a punto de comprar el OP5T, de hecho hice el pedido pero finalmente lo cancelé porque quería comprarme un móvil con una cámara muy buena, y cuanto más leo y veo, más flojilla me parece la cámara del 5T.

Ahora estoy a la espera de que yoigo reponga el Mate 10, y así incluso me sale más barato que el OP.

Si valoras la cámara hoy por hoy no hay color entre ambas.
Ya, está claro que la cámara es mejor pero no exageradamente mejor y son 300€ más. Por otro lado ahora aparece otro candidato. El Honor V10 que estará a la venta en España.

https://elandroidelibre.elespanol.co...honor-v10.html

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 11:37:32
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Yo personalmente elegiría el mate 10, por cámara, batería ... el oneplus 5t me parece un telefonazo , pero no deja de ser un oneplus 5 ( que ya es bueno ) al que le han cambiado la cara, pero de salida ya te viene en nougat , yo estaba entre estos y el u11+ también , pero me da que voy a esperar al mi7 ,no me corre prisa cambiar aún de terminal .
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 11:59:53
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Versión de ROM: rom de serie a estas alturas
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
para mi dos bestias pardas, pero me uno a las razones que te da el compañero arramion a parte del sensor de huellas delantero
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 12:16:38
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Samuz5 estoy contigo. Es un gran teléfono pero no despunta en nada
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 14:33:27
pelao79 pelao79 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Versión de ROM: 6.1.1
Mencionado: 2 comentarios
Yo me he decidido....al final el mate 10

Enviado desde mi VF-795 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 14:37:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pelao79 Ver Mensaje
Yo me he decidido....al final el mate 10

Enhorabuena pero te pillas el normal no?
Yo es que prefiero el chino de 6 gigas.
La putada es que son 300€ más que el OP5T, casi nada.... Es para pensarlo mucho
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 14:43:21
pelao79 pelao79 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Versión de ROM: 6.1.1
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Enhorabuena pero te pillas el normal no?
Yo es que prefiero el chino de 6 gigas.
La putada es que son 300€ más que el OP5T, casi nada.... Es para pensarlo mucho
Saludos
Si el normal d 4/64, para mi mas que d sobra.....nunca e tenido huawei ,espero que valla bien y la cámara este ala altura

Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 14:48:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pelao79 Ver Mensaje
Si el normal d 4/64, para mi mas que d sobra.....nunca e tenido huawei ,espero que valla bien y la cámara este ala altura

Yo tampoco he tenido nunca emui, pero no me preocupa, a todos los móviles les pongo Nova. Yo seguiré pensando a ver que hago y como se mueve el mercado, mucha prisa no tengo. Mi V20 va de cine y cubre mis necesidades de sobra, lo que pasa es que el ansia de tener otra cosa mejor....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 15:42:34
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Versión de ROM: LA ULTIMA
Versión de Radio: MAXIMAFM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 28 comentarios
Mate 10 sin duda alguna

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 16:40:37
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (244)

Mencionado: 393 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Yo personalmente elegiría el mate 10, por cámara, batería ... el oneplus 5t me parece un telefonazo , pero no deja de ser un oneplus 5 ( que ya es bueno ) al que le han cambiado la cara, pero de salida ya te viene en nougat , yo estaba entre estos y el u11+ también , pero me da que voy a esperar al mi7 ,no me corre prisa cambiar aún de terminal .
Cómo batería precisamente no creo.
Dista mucho de ser bueno en batería para tener 4000mah sinceramente

Es mi opinión

Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 16:59:16
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Cómo batería precisamente no creo.
Dista mucho de ser bueno en batería para tener 4000mah sinceramente

Es mi opinión

Hombre, por lo que estoy viendo de las personas que lo tienen, va mejorando la batería bastante,ya se ven consumos más que buenos, en el caso de 5T por lo que veo en su subforo... no hacen más de 7 horas de pantalla sin pasar del día de uso (sin poner capturas) mi hermano lo tiene y te digo que no pasa de 5:30 y no termina el día...esas 6" con la misma capacidad que el 5... se nota y mucho.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 17:07:56
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Mencionado: 24 comentarios
Pues yo he vendido el mío y me he pillado el OPO 5t, más que nada por Emui. El Mate 10 es un movilazo, tiene un camarón, el sensor delante es brutal y comodísimo, pero no puedo con Emui. Siempre tengo que toquetear cosas, ( gestión de batería, notificaciones, etc, ) para que vaya todo como yo quiero, aparte que la estética para ser Oreo es bastante "china". Pero bueno, para gustos colores. El que se lo pillé no se va a arrepentir, es un movilazo. Y cuando me llegue el OPO 5t ya comentaré a ver qué tal, supuestamente en 4 de diciembre, el 8/128.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 17:19:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Pues yo he vendido el mío y me he pillado el OPO 5t, más que nada por Emui. El Mate 10 es un movilazo, tiene un camarón, el sensor delante es brutal y comodísimo, pero no puedo con Emui. Siempre tengo que toquetear cosas, ( gestión de batería, notificaciones, etc, ) para que vaya todo como yo quiero, aparte que la estética para ser Oreo es bastante "china". Pero bueno, para gustos colores. El que se lo pillé no se va a arrepentir, es un movilazo. Y cuando me llegue el OPO 5t ya comentaré a ver qué tal, supuestamente en 4 de diciembre, el 8/128.

Por lo que veo,aquí hay para todos los gustos....ahora que te veo me surge la duda si me haré a Emui al verte que llevas un G2.Yo llevo con LG desde el G2 y aun tengo 2.Y si hubieras puesto como laucher el Nova no te abrias quedado con el Mate 10? Yo de pillar el 5T tambien iría por el de 8 gigas.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/17, 17:43:45
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Por lo que veo,aquí hay para todos los gustos....ahora que te veo me surge la duda si me haré a Emui al verte que llevas un G2.Yo llevo con LG desde el G2 y aun tengo 2.Y si hubieras puesto como laucher el Nova no te abrias quedado con el Mate 10? Yo de pillar el 5T tambien iría por el de 8 gigas.
Saludos.
El G2 lo uso entre cambio de móvil, ( que es algo frecuente, jeje), y en el G2 tengo nova precisamente. En Emui lo probé y lo quité porque el widget del tiempo de Huawei me encanta y funciona brutal y por Google Now a la izquierda que ya viene en Emui 8, que también se puede poner en Nova. Pero lo que menos me gusta es lo de revisar cada configuración de notificaciones y ahorro de batería o apps en segundo plano de cada una de mis 60 apps ( es un ejemplo ). Por ejemplo en en el One Plus, de todas las que voy a instalar se que solo le voy a dar que no me mande notificaciones Real Racing, porque son molestas. Es más práctico. Peor así son las capas chinas. O que abro el WhatsApp y me dice que se está ejecutando en segundo plano y así con más apps que abra. Ojo, el móvil es un pepinazo, pero me gusta más Aosp, y también habrá quien le guste Emui.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Reglas de Mensajes