![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Recomendais la compra de los airpods?
Hola a todos,
Pues tengo esa duda, pienso comprarme el 7s plus o el iphone 8 (depende del precio ![]() El caso es que aunque el precio es un poco caro para mi gusto, no me parece mala opcion ya que veo un gran detalle, y es esa cajita que lleva que carga automaticamente los airpods mientras los guardas, que supuestamente dura 20h de carga y sobretodo no tengo que estar cada dia con un cable usb por las noches cargando los auriculares, como minimo estaria 3 o 4 dias cargando esa cajita, pero claro no se que tal suenan los airpods. ¿alguien que tenga los airpods puede comentar que tal van? ¿merece la pena su compra? Imagino que estaras pagando apple, pero tampoco quiero comprarme algo cutre por 180€ y por muy apple que sea ![]() Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Yo los tengo desde hace 4 días y estoy encantado. El sonido es igual o algo mejor quizás que los originales de cable. No te puedo decir lo que dura la batería aún, pero desde luego que son una gozada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Si lo que te gusta es la calidad de sonido como unos auriculares supraurales no hay nada parecido.
Yo tengo unos jbl Everest 700 y le dan mil vueltas al mismo precio ![]() ![]() Eso sí, el tamaño no debe ser uno de los favores de compra ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu comentario, estoy a un paso de comprarmelos. Por curiosidad, tiene sistema de cancelacion de ruido? se oye mucho del exterior cuando oyes musica? Cita:
Eso si, tienen una pinta genial esos auriculares ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Hola compañero, al final te los compraste? yo estoy tentado pero sabiendo que en teoría en unos meses venderán la versión compatible con qi (la base para carga inalámbrica) me frena la posible compra. Cuando pensáis que saldrá la nueva versión con la nueva caja? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, al final me los compre y la verdad que una compra recomendadisima. Super cómodos, la batería dura muchísimo y la calidad en general es impresionante. Yo tenía la misma duda y al final me lo compre porque lo de la carga qi se puede comprar aparte, además que para mi ni fu ni fa lo de la carga inalambrico. Que salga una nuevo tardará, mínimo 6-8 meses más y si te interesa estos auriculares sin lugar a dudas te lo recomiendo. Cualquier duda me dices. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias compañero, creo que no voy a esperar y me los compraré. No me veo esperando hasta el año que viene y sin noticias de cuando lo tendrán. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenisima elección, no te arrepentirás ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta de novata... ¿no se te caen de los oídos? Es lo único que me preocupa por el dineral que valen
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni una sola vez se me han caído, no he notado que puedan caerse. Aún así venden correas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues me lo voy a pensar, aunque había pensado en mirar algunos falsos para empezar y si me gusta el resultado (y no los pierdo) comprarme los originales.
Vi estos en gearbest: https://www.gearbest.com/earbud-head...38.html?wid=21 qué os parecen? |
|
||||
|
||||
Son una maravilla y se oyen de p. madre
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he pensado comprarlos, en grande tengo unos V Moda Crossfade Wireless y estaba entre los Airpods o los V Moda Forza Metallo Wireless, no se que hare al final.
|
|
Yo los he comprado ayer de calenton jaja y me parecen genial, pura tecnologia. Siendo de android no se aprovechan de la misma manera pero esta bien.
Lo unico que echaria de menos es el almacenamiento interno que traen los iconx para el gimnasio o para correr es un puntazo. Pero teniendo smartwatch creo que puedo guardar la musica en él y sincronizarlos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:32 (GMT +2)