|
||||
|
||||
Fácil alcance
Hoy me he dado cuenta que el mio no tiene esa opcion, podeis confirmar que la teneis y que version de iOS llevais ??
Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hay que activarlo desde accesibilidad, por defecto viene desactivado.
Después, desde la parte inferior deslizar hacia abajo y listo. Va como siempre, sin pegas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fácil alcance
Cita:
El problema es que no me sale la opcion en accesibilidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fácil alcance
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora no tengo mi iPhone, porque he vendido, pero la opción está donde te dicen compis
Lo he activado y probado cuando tenía. Si no te sale es seguramente por algún bug de sistema o alguna opción activada que no es compatible con esta cosa. Yo intentaría hacer una copia de seguridad y restaurar de fábrica. A ver si sale. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El telefono tiene un dia y lo configure como nuevo, asi que me voy a pasar por una apple store a que lo vean Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es raro, has probado a restablecer ajustes ? A mí esto me ha solucionado ciertos bug que parece que se quedan al restaurar de una copia de seguridad de iPhone 6 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:16 (GMT +2)