|
||||
|
||||
se os calienta el telefono ?
hola
vengo de iphone 7 plus y la verdad es que no se calentaba nada y el iphone x estoy notando que cuando estas en alguna aplicacion que consume recursos se calienta un poco, no se a alguien le pasa lo mismo ? tambien hoy he estado en media mark y lo he comprado con uno que tienen en exposicion y parecia que el que estaba en exposicion , abria un poco mas rapido las aplicaiones, sera por que los que estan de exposion como no tienen sim y aplicaiones instaladas, puede ser por eso ? in saludo |
|
|
||||
|
||||
No creo que debas preocuparte, yo tengo uno y sí,a veces pasa, creo que a medida que vayan actualizándose las apps para el ‘x’ y el sistema se vaya asentando, casi no pasará.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Noto un ligero calorcito cuando llevo un rato jugando pero el galaxy s7 edge se me calentaba bastante mas cuando llevaba un rato dandole caña y jamas le ha pasado nada a mi samsung con lo cual no creo que sea preocupante
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo que comentas será cosa de que aún tienen que pulir bastante iOS 11 .
|
|
||||
|
||||
Se nota cierta subida de temperatura, en mi caso con Youtube, al estar un rato por bluetooth en el coche que la pantalla no se apaga.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El YouTube lo tienen que arreglar que ellos mismos han reconocido que se come la batería en IOS, que manda coj... que aún estemos así con los youtubes y Whatsapps de turno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya tela como está el nivel hipocondriaco de la peña.. Jajajajajajajajajajaja
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Señores. Buenas Noches. Donde he notado que el teléfono se calienta mucho es durante la carga inalámbrica. Incluso el dispositivo llega a parar la carga. En principio, comparado con S6 y S7 que la llevan y no se calientan mucho, algo sí, pero menos. Entiendo que será por la disipación del cristal que sobre todo manda el calor hacia la zona de la cámara.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|