|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones y vibracion
Muy buenas, ando estrenando el Mi Mix 2 (version 128Gb) con la Global 8.5.2.0 instalada y ya con todo configurado a gusto.
El tema es que siempre he utilizado los moviles en modo silencio y con la vibracion me basta para llamadas y mensajes. El caso es que en este movil parace que las notificaciones no tienen vibracion y por mas que busco en el menu no veo opcion para que vibren. Con las llamadas no tengo problemas, pero las notificaciones no hay manera, ni whatsapp ni hangout ni telegram. Alguna idea para activarlas? |
|
|
|
|
|
Activando el inicio automático en la app de seguridad>permisos>inicio automático> y activas WhatsApp. Vete también en esa misma App Seguridad>uso de datos>restringir uso de datos y alli dentro revisa si el WhatsApp esta marcado en rojo, de ser así, los habilitas.
Además bloquea whatsapp en las tareas en segundo plano para que no la cierre nunca. Si entras en apps recientes, dándole al primero de la izquierda de los tres botones que tenemos en nuestros terminales (normalmente suele venir configurado así) podemos elegir la App en cuestión y arrastrando hacia abajo aparecerá un candado , le clicas y eso hará que la App no se cierre cuando limpies las apps recientes. Haz lo mismo con todas las que te den ese problema. Última edición por javisanchez71 Día 16/11/17 a las 12:10:25 |
|
|
|
Para la vibración... Ajustes>sonido y vibración...
![]()
Última edición por javisanchez71 Día 16/11/17 a las 12:22:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema